Cuando nació la cerveza FOK, sus creadores no imaginaron que diez años después, su local se convertiría en la sede del venue más importante en la región centro oriental de la isla con La Cervecería, un espacio que recibe a más de 2,000 personas con la tarima fija más grande de la zona. “Ha sido una evolución bien positiva ya que desde los inicios hemos estado comprometidos con apoyar lo local y la escena cultural y artística es parte importante de nuestro desarrollo socio económico, pero no habían suficientes alternativas aquí y ahí llegamos nosotros”, comentó María del Mar Ortiz, quien junto a Ángel Serrano y Emanuel Ocasio crearon La Cervecería.
La Cervecería ofrece un espacio amplio con estacionamiento, tarima, barras y ambiente al aire libre que logra agrupar hasta 2,500 personas. Es un espacio artístico más íntimo para exponentes que no necesitan un coliseo o un music hall y a quienes por lo general, las barras y restaurantes les quedan muy pequeños. “Nuestra tarima se ha convertido en la opción principal para artistas del patio que desean conectar con sus seguidores en un ambiente familiar. Contamos con una variada oferta gastronómica a cargo de los chefs Ángel Serrano y Emanuel Ocasio que hacen de la experiencia una increíblemente deliciosa y por supuesto, la mayor variedad de sabores de nuestras cervezas”, añadió Ortiz.
El venue criollo ha sido sede de “Las SanSe en Caguas”, conciertos, regresos como el de Maelo Ruiz celebrado recientemente, festivales y eventos pet friendly. “Aquí hay noches de comedia improvisada (impro), salsa, de reggae, de rock… Porque queremos ser un espacio para complacer a todos y ser la opción principal de esparcimiento en Caguas y la región”, expresó Ortiz.
La celebración del tercer año la han llamado Change the Rules y será el 26 de abril desde las 7:00pm en sus facilidades en Caguas. El festejo promete ser un evento multisensorial con música de los años 80 y clásicos del rock en español. La entrada es libre de costo.
Para más detalles puede visitar FOK – La Cervecería en las redes sociales.