PUERTO RICO POSTS

Celebran Feria Hecho en Puerto Rico en San Germán

La Asociación Hecho en Puerto Rico (AHPR), celebrará la Feria Hecho en Puerto Rico en su séptima edición, y la sede este año será la ciudad de San Germán como parte de la conmemoración de los 450 años de su fundación.

 

La Feria Hecho en Puerto Rico se celebrará los días 27 y 28 de mayo en San Germán, conocida como la Ciudad de las Lomas de Santa Marta. El evento multitudinario, el cual coincide con el 450 aniversario de esta ciudad, presentará una amplia gama de actividades para niños y adultos, incluyendo una propuesta gastronómica local, espectáculos artísticos para toda la familia, un paseo cultural con artesanos y artistas plásticos, entretenimiento para niños y área de diversiones con juegos y machinas.

 

El evento además contará con exhibiciones representativas de los distintos sectores de negocios, servicios y venta de productos hechos en Puerto Rico para el público en general. Como en ediciones anteriores, en este se presentará el Foro “Hecho en Puerto Rico” donde se ofrecerán conferencias y charlas de interés, libres de costo para emprendedores, consumidores y para la ciudadanía.

 

“La Feria traerá una oferta variada y un programa nutrido de actividades en un ambiente empresarial, seguro y de sana diversión. Además, nos permite como asociación aportar al desarrollo económico de la zona sur y oeste que ha sido tan afectada en los pasados años”, destacó el Agrónomo Jorge Ramírez, presidente de Hecho en Puerto Rico.

 

La Feria Hecho en Puerto Rico se originó el 2011 con el propósito de promover la economía y dar a conocer servicios y productos con el sello Hecho en Puerto Rico, además de estimular la creación de nuevas empresas y el crecimiento de las ya existentes. El regreso de la Feria Hecho en Puerto Rico a San Germán permite dar continuidad a los esfuerzos del presidente de la AHPR para que los socios sigan exponiendo de manera directa sus productos a miles de consumidores, y que permita también promover los valores culturales de Puerto Rico. La Compañía de Turismo es presentador de este magno evento.

 

“Agradecemos a la Compañía de Turismo de Puerto Rico, el Municipio de San Germán, a nuestros socios y auspiciadores el apoyo incondicional para producir esta gran celebración que destaca la variedad y el sello de calidad que nos distingue como Hecho en Puerto Rico”, finalizó diciendo Ramírez. Para más información puede acceder al portal de la AHPR: www.hechoen.pr

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?