PUERTO RICO POSTS

Celebran la primera edición del Puerto Rico International BeerFest

La cerveza, una de las bebidas preferidas por el mercado puertorriqueño y que está presente en cualquier celebración o actividad recreativa, tendrá su primer festival internacional en la Isla y se realizará por todo lo alto: el “Puerto Rico International Beer Fest”.

 

El mejor escenario para disfrutar de una cerveza bien fría es la playa, por lo que el sábado, 23 de marzo a partir de las 2:00 de la tarde, la playa del Escambrón acogerá a todos los fanáticos de esta bebida, que tendrán ante sí la mayor variedad de la industria.

 

En el “Puerto Rico International Beer Fest” el público encontrará sobre 50 cervezas participantes, entre ellas, productos locales, artesanales e internacionales. De igual forma, habrá muestras de distintos sabores, colores, aromas y personalidades.

 

“La cerveza ha sido siempre una de las bebidas predilectas del paladar puertorriqueño. Está presente en las fiestas, en las playas, en los jangueos… Este evento busca tener todas las alternativas posibles en un mismo espacio para que los fanáticos de la cerveza tengan acceso a una amplia selección y puedan probar diferentes estilos de cerveza”, indicó Paco López, quien produce el evento en sociedad con Christian González.

 

El “Puerto Rico International Beer Fest” incluirá en su cartelera una competencia de cerveceros locales, el lanzamiento de cervezas de edición limitada, así como de ‘tasting glass’, música en vivo y juegos. Además será un evento “Pet Friendly” por el que podrán llevar sus mascotas.

 

El boleto de entrada incluye degustación ilimitada de cervezas y un vaso conmemorativo.

 

Para obtener más información y compra de boletos sobre el “Puerto Rico International Beer Fest” pueden acceder a prticket.com o llamar al (787) 200-7110.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?