PUERTO RICO POSTS

Yamira Colón denuncia abandono de la salud en Dorado por alcalde y representante PPD

La candidata a la alcaldía del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en Dorado, Yamira Colón Rosa, afirmó que en la discusión entre el actual alcalde, Carlos López y el Representante del Distrito 11, Rafael “Tatito” Hernández en las que se acusan mutuamente de no hacer nada por el Centro de Diagnóstico y Tratamiento(CDT) de Dorado: ambos tienen la razón. 

“Eso es un discurso para las gradas de ambos ante una candidatura que no ha pegado en Dorado por parte del Representante “Tatito” Hernández y el más que evidente desgaste del incumbente Carlos López. En 12 años el “Representante de Dorado” no ha hecho nada por la salud en nuestro municipio y el alcalde en 35 años no ha podido garantizarles, con los recursos que tiene Dorado, un sistema de salud a la altura de lo que nuestros residentes se merecen”, manifestó la Legisladora Municipal de Victoria Ciudadana. 

Por otra parte, denunció que la Resolución de su autoría radicada en la Legislatura Municipal, para realizar una investigación sobre todo los asuntos relacionados con el CDT, ha sido ignorada por la mayoría parlamentaria dominada por el Partido Popular Democrático. “Desde el 1 de agosto de 2021 hemos levantado la voz para garantizar mejores servicios de salud para nuestra gente. Lamentablemente, nunca ha sido considerada y se encuentra engavetada”. 

“La administración Tatito/Carlitos se ha quedado en promesas incumplidas en materia de salud en Dorado. Urge una nueva visión y voluntad para garantizarle a nuestra ciudadanía servicios de salud eficientes y de calidad. Ese será nuestro norte”, finalizó Colón Rosa. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?