PUERTO RICO POSTS

Celebrarán en Toa Alta el 1er Torneo de Pesca Infantil

En el marco del mes de la niñez, el alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, anunció la celebración del 1er Torneo de Pesca Infantil que se llevará a cabo este sábado 29 de abril en el Proyecto de Pesca Recreativa en el Embalse La Plata.

“Llevaremos a cabo este evento como parte de las celebraciones del mes de la niñez. Está actividad está diseñada para ofrecer una oportunidad única a los niños y niñas de Toa Alta que tienen entre 4 y 12 años de edad para que disfruten de una experiencia de pesca divertida y segura”, explicó el Primer Ejecutivo Municipal.

Agosto detalló que la inscripción para el torneo es gratuita y puede realizarse el mismo día del evento.

“El torneo comenzará a las 7:00 a.m., pero todos los niños que lleguen entre las 7:00 a.m. y las 11:30 a.m. tendrán la oportunidad de participar, independientemente de la hora de llegada. Los participantes pueden llevar su caña de pescar o carrete, pero si alguno tiene una caña de pescar, se les prestará a los primeros 100 niños que lleguen al evento”, precisó.

El alcalde puntualizó que los niños que van a participar deben estar acompañados en todo momento de un adulto y recomendó que lleven gorra, bloqueador solar y silla para mayor comodidad y protección durante el torneo.

Para más información sobre el 1er Torneo de Pesca Infantil pueden comunicarse al (787) 870-2100 ext. 1740/1741.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?