PUERTO RICO POSTS

Celebrarán primera Feria Hipotecaria de Puerto Rico

Con el propósito de fortalecer la industria hipotecaria local, la Asociación de Banqueros Hipotecarios de Puerto Rico (MBAPR, por sus siglas en inglés) celebrará su primera feria dirigida a inversionistas de la industria, futuros compradores y a todo el personal relacionado.  “Con este evento queremos impulsar el mercado de compra de vivienda y resaltar la relevancia que tiene dentro del desarrollo económico del país. Conocemos de primera mano las necesidades del consumidor y a través de esta feria queremos ofrecer opciones reales y oportunidades accesibles a todos”, expresó la licenciada Luzmarie Vélez, presidenta de la MBAPR.

 

La Feria Hipotecaria se celebrará el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El viernes la agenda va dirigida a los miembros de la industria, con  talleres de capacitación relacionados a las tendencias más recientes del mercado inmobiliario en la isla, mientras que el sábado el evento será abierto al público general, principalmente a aquellos que desean comprar su primera propiedad o están interesados en hacer una inversión.

 

“Queremos ofrecer la capacitación a nuestros afiliados pero sobre todo deseamos ser facilitadores para todos los que se encuentran en el proceso de compra de una propiedad. El sábado contaremos con personal del CRIM y con todo su equipo para adelantar cualquier trámite, clarificar dudas o diligenciar cualquier documento que el consumidor necesite.  La Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda en Puerto Rico (AFV) también estará orientando sobre sus programas para compra de viviendas a través de fondos CDBG-HBA-R-3 y tendremos representación de todos los bancos  y bancos hipotecarios con listas de propiedades, realtors, nuevas tecnologías para la búsqueda de viviendas, entre otros recursos esenciales para concretar la compra de una propiedad”, señaló por su parte el director ejecutivo del MBAPR, Ricardo Negrón.

 

El sábado se llevará a cabo el Mega taller para primeros compradores para cumplir con requisitos de incentivos de fondos CDBG. Además se ofrecerán charlas de orientación sobre el Programa de Asistencia Directa al Comprador de los fondos CDBG-DR y del Programa de Asesoría de Vivienda de los fondos CDBG-DR.

 

Para más información de la agenda y registro al evento puede visitar feriahipotecaria.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?