PUERTO RICO POSTS

CERTIFICACIONES PROFESIONALES DE VANGUARDIA LIBRE DE COSTO EN LA UPR CAROLINA

La División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) y el Departamento de Tecnologías en Ingeniería (TEIN) de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, en alianza con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC), hacen oficial el lanzamiento del proyecto Jaguar Tech Academy.

Este proyecto busca desarrollar certificados profesionales en temas pertinentes relacionados con la informática y campos técnicos como: Automatización, Ciberseguridad, Mecatrónica, Electricidad Industrial, Manufactura Digital, Instrumentación y Sistemas de Información. Luego de completar las credenciales, los participantes recibirán un certificado de horas contacto firmado por el rector de la universidad, además de una experiencia educativa única que les permitirá actualizar sus conocimientos en temas de alta demanda.

“Esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar personal certificado en áreas de automatización, mecatrónica, instrumentación, fabricación digital, ciberseguridad, electricidad industrial y sistemas computarizados. Estamos interesados en reclutar potenciales estudiantes o individuos que deseen obtener un certificado en corto tiempo que le ayude ampliar sus conocimientos. Como institución universitaria estamos siempre en la búsqueda de nuevas alternativas para atemperarnos a las necesidades del mercado laboral, y así continuar contribuyendo al fortalecimiento del desarrollo económico de nuestro país”, sostuvo el Dr. José Ignacio Meza Pereira, rector de la UPR en Carolina.

Las personas interesadas deben cumplir con los siguientes requisitos básicos como: ser mayor de 18 años, ser residente de Puerto Rico, trabajar o ser estudiante universitario en una de las siguientes industrias: Manufactura, Ingeniería, Tecnología o Mecatrónica, tener interés en moverse de su empleo actuar, entre otras. 

En esta primera etapa del proyecto, las capacitaciones serán libre de costo gracias a la asignación de fondos del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico. Los espacios son limitados.

Se espera que esos adiestramientos comiencen en el mes de septiembre en las modalidades presencial e híbrida.

Interesados, pueden visitar la página web: https://decepenlinea.uprc.edu/jaguar-tech/, llamar al (787) 257-0000, ext. 3250 o escribir a decep.carolina@upr.edu.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?