PUERTO RICO POSTS

CIAPR juramenta nuevos ingenieros y agrimensores

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) celebró su actividad de juramentación a los nuevos colegiados y un reconocimiento a los líderes emergentes. En un momento crítico para el desarrollo de la infraestructura en Puerto Rico, la integración de estos profesionales al CIAPR es de gran importancia.

 

El tradicional evento se llevó a cabo en la plazoleta del Banco Popular en Hato Rey a la que asistieron los colegiados para presenciar la juramentación de los nuevos ingenieros y agrimensores que se unen al colegio presidido por el ingeniero Faustino González Quiles.

 

Durante la juramentación, los presentes escucharon un mensaje por parte del presidente quien destacó la importancia de la participación activa de nuevos colegiados y colegiadas y líderes emergentes como parte de la misión de abrir espacio a las nuevas generaciones.

 

“Como presidente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores es de vital importancia para mi promover la inclusión de nuevos colegiados y líderes emergentes que darán continuidad a esta institución que celebra su 85 aniversario. Es importante seguir avanzando, innovando, y validando nuestro colegio como una institución que mira hacia el futuro. Le damos una bienvenida cordial y efusiva a estos nuevos compañeros y compañeras y a nuestros líderes emergentes” expresó el presidente, ingeniero Faustino González Quiles.

 

Luego de la actividad protocolaria los asistentes disfrutaron de una actividad de confraternización donde los asistentes compartieron e intercambiaron impresiones.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?