La Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPRAg) entregó ayer la cantidad de $800.00 a 25 estudiantes destacados de diversos departamentos y con necesidad económica, en una actividad celebraba en la Sala de Encuentros La Llamarada, de dicha institución. Los donativos fueron provenientes de la Fundación Ángel Ramos.
En junio 2022, UPR Aguadilla recibió el donativo de $20,000 dólares gracias a la aportación de la Fundación Ángel Ramos y con el fin de ofrecer la mayor cantidad de ayuda posible a estudiantes que no contaran con otro tipo de asistencias.
“Gracias al donativo de la Fundación Ángel Ramos hoy podemos otorgar este estímulo a nuestros estudiantes destacados para seguir impulsando sus estudios. Nos sentimos honrados de poder servir a la Institución y a la sociedad puertorriqueña ayudando a nuestros jóvenes a continuar con sus metas académicas”, resaltó el director del Departamento de Ciencias Sociales, el doctor Jorge Ruscalleda Reyes, en su mensaje de apertura.
“Agradezco mucho a todos los que estuvieron involucrados en este gesto de ayuda económica de la Fundación Ángel Ramos y como siempre digo: Vivir para dar lo mejor es saber que nunca te faltará nada. El esfuerzo nunca es vano. Estudiar es crecer”, expresó muy emocionada la estudiante del Departamento de Ciencias Sociales de UPRAg, Agnes Jiménez Serrano.
La rectora de la UPRAg, la doctora Sonia Rivera González, ofreció un mensaje a los estudiantes.
“Deseamos que esta ayuda les permita seguir crecimiento académica y profesionalmente para que así alcancen sus metas. En UPR Aguadilla, estamos para servirles y queremos ser parte de sus logros. ¡Felicidades a todos y muy merecido, sigan hacia adelante!”, destacó Sonia Rivera González, en su mensaje de clausura.
El donativo se logra por medio de la suma de varios esfuerzos del personal institucional de la UPR Aguadilla.