PUERTO RICO POSTS

Claro ofrece nuevo método exclusivo de pago para clientes con planea prepago

Claro anunció que a partir de hoy los clientes con planes prepago podrán utilizar de manera exclusiva el servicio Paga Aquí para realizar recargas a sus teléfonos de manera rápida, segura y sin cargos adicionales. Con sobre 600 localizaciones alrededor de Puerto Rico, Paga Aquí se convierte en una opción adicional a través de la cual clientes de Claro podrán realizar sus recargas cerca de su hogar o trabajo, fácil, seguro e inmediato.

 

“Esta alianza colaborativa con Paga Aquí nos permite ofrecer, a nuestros clientes de prepago, exclusividad al recargar a través de distintos establecimientos. Es un servicio de valor añadido confiable y conveniente que permite que los clientes puedan recargar sus cuentas mientras realizan sus compras rutinarias. Sabemos lo importante que es para nuestros clientes mantenerse siempre conectados, por eso les invitamos a aprovechar este servicio para completar sus recargas a tiempo”, dijo Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

 

Paga Aquí se suma a sobre 2,000 puntos de recarga de Claro en toda la Isla, consolidándose como la empresa de telecomunicaciones con mayor cantidad de puntos autorizados para recargar mes a mes el servicio prepagado. A través de www.pagaaqui.net, los clientes podrán conocer la ubicación de los establecimientos participantes y las opciones de pago disponibles.

 

Los clientes de Claro también podrán recargar su plan prepago ingresando a Mi Claro Prepago a través de: miclaroprepago.claropr.com, descargando la aplicación Mi Claro en su móvil o visitando cualquiera de las localidades de Claro alrededor de la isla.

 

Claro ofrece una variedad de planes sin contrato y sin verificación de crédito comenzando desde $12.00 al mes. A tono con esto, a principios de este año la empresa había anunciado que son los únicos en ofrecer a clientes de prepago en Puerto Rico, hacer recargas en las cuentas existentes de prepago en Claro Dominicana.

 

Para más información sobre planes prepago o realizar pagos pueden comunicarse al 787-775-0000.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?