PUERTO RICO POSTS

Odette se abre paso en el pop rock femenino con su nuevo tema Te quiero para mi

La cantautora y “rockanrolera” puertorriqueña Odette ha lanzado su nuevo tema, Te quiero para mí, una propuesta pop rock innovadora y diferente que transporta a los años 80 y que presenta a una mujer vanguardista y empoderada. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de la artista y el video está en su canal oficial de Youtube.

“Este es un tema que rompe con esa norma de que hay que esperar a que sea el hombre quien dé el primer paso en una relación. Entiendo que, si a una chica le gusta alguien, puede hacer ese acercamiento sin esperar a que sea el otro quien lo inicie. Además, no todo tiene que decirse de una manera tan romántica, sino que puede ser de una forma más divertida, coqueta y rítmica”, explicó la artista, quien ha cautivado a múltiples seguidores desde que se lanzó en 2018 con su primer sencillo, De Cenizas Rosas.

Te quiero para mí es música con ritmos energéticos al estilo pop rock, como retocando los años 80 con un toque del estilo de figuras femeninas de este género musical, como Alejandra Guzmán. Las baterías y las guitarras eléctricas están bien presentes y la privilegiada voz de Odette se escucha potentemente. La letra y melodía son de la propia cantautora y la producción estuvo a cargo de Alexis Pérez.

El video musical, grabado en el Club La Respuesta, en Santurce, fue ambientado a los años 80 y fue producido por la propia artista junto al videógrafo “Orion”.

Odette ha llevado su música a varias ciudades de Estados Unidos y tiene programadas presentaciones durante los próximos meses en México y Los Ángeles. Su amor por la música y el rock la han llevado a revivir un género musical que por muchos años ha gustado en Puerto Rico, pero que siempre ha sido dominado por hombres.

“Me gusta la idea de renacer estos ritmos con una figura femenina. Es momento de darle break a las chicas a que podamos ‘rockear’. Yo hago rock porque es la música que me gusta”, expresó.

Puede seguir a Odette en Instagram y Facebook como @odetteoficial. También puede acceder a su LinkTree @odetteoficial.

Para información adicional, favor comunicarse con la estratega de comunicaciones Cindy Villarraga al (787) 503-8838.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?