PUERTO RICO POSTS

Clearwaters y Filler® llevarán a cabo evento para concienciar sobre la reforestación de costas

Clearwaters y Filler® se han unido en una alianza en pro de salvaguardar las costas de Puerto Rico, mediante la reforestación de las  playas, con miras a la mejora de los ecosistemas costeros y marítimos de la isla.

 

Es gracias a este esfuerzo que tendrán un evento para sembrar 600 plantas nativas, entre ellas manglares, icacos, uvas playeras, entre otros.  Este se llevará a cabo el próximo sábado, 19 de agosto desde las 8am en Playa Guayanés, Yabucoa. Parte de la colaboración ha sido posible gracias al Municipio de Yabucoa y su alcalde Hon. Rafael Surillo, la ayuda de la comunidad de Guayanés al Rescate, y los voluntarios.

 

“Para nosotros es sumamente importante poder continuar fomentando la protección de los ecosistemas de nuestra isla. Extendemos una invitación a todos los interesados a unirse, y poder aportar un granito de arena para ser parte del cambio. En conjunto a Clearwaters y CRES vamos a poder aportar, y definitivamente con los voluntarios que son los agentes de cambio que hacen esto posible”, expresó Nicholle Jiménez, Gerente de la marca Filler®.

 

Para más información del evento y registro pueden acceder a las plataformas digitales de Clearwaters y Filler PR.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?