PUERTO RICO POSTS

Colegio de CPA invita a participar en 5K a favor de organizaciones que trabajan por los niños y los animales 

La presidenta del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA), la CPA Edmy A. Rivera Colón, invita a todos los colegiados y a los amantes del deporte a participar de la carrera 5K CPA, a celebrarse el próximo domingo, 3 de marzo de 2024 a las 5:00 p.m. en Hato Rey.

La CPA Rivera Colón informó que este 5K tiene el propósito de fomentar el deporte como una herramienta para lograr una buena salud física y mental entre el pueblo puertorriqueño, y al mismo tiempo ayudar económicamente a las organizaciones sin fines de lucro Adopta Ahora y Brownie Blondie Foundation, las cuales aportan grandemente a la solución de problemáticas sociales.

“Instamos a todos los y las colegiadas, y a la comunidad deportiva a participar en el 5K CPA. Con una aportación económica mínima, podrán disfrutar de nuestro evento mientras apoyan a dos organizaciones que realizan una extraordinaria labor social, trabajando para que jóvenes y animales tengan un nuevo hogar y una mejor calidad de vida”, expresó la presidenta del CCPA.

La ruta del 5K CPA comienza en la sede del Colegio y se extenderá por la zona de Hato Rey. Los participantes y acompañantes podrán disfrutar ese día también de diversas actividades, incluyendo clínicas de salud a partir de las 2:00 pm. Interesados en participar en la carretera 5K CPA, pueden registrarse a través del portal micarrerapr.com.

Conoce aquí el trabajo que realizan Adopta Ahora y Brownie Blondie Foundation

Adopta Ahora es una entidad que tiene como misión promover la adopción de menores entre las edades de 6 a 17 años que están bajo la custodia del estado y viven en instituciones del Departamento de la Familia.

Mientras tanto, Brownie Blondie Foundation es una organización sin fines de lucro que trabaja en la defensa de los animales maltratados y/o abandonados.

Para conocer más del trabajo y los servicios que ofrece el CCPA, pueden acceder a sus plataformas digitales en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, bajo @colegiocpapr.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?