PUERTO RICO POSTS

Colegio de CPA reconoce colegiados distinguidos

En el marco de la celebración de su Convención 2023 “50 Años Dejando Una Huella”, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA), llevó a cabo el Almuerzo de Colegiados Distinguidos el viernes, 1 de septiembre en El Conquistador Resort. Allí reconocieron a colegiados distinguidos en diferentes áreas del quehacer en Puerto Rico, y otros premios especiales.

“Los CPA en Puerto Rico continuamos ofreciendo servicios en áreas como el gobierno, la educación, la comunidad, y la industria y comercio. Es por esto que estamos reconociendo la ejecutoria de estos colegiados quienes, ciertamente, enaltecen la profesión y al CCPA todos los días”, declaró la CPA Aixa González Reyes, presidenta del CCPA.

Los colegiados reconocidos fueron: Hon. Francisco Parés, secretario del Departamento de Hacienda por Servicios Distinguidos en el Gobierno; Awilda Quiñones por Servicios Distinguidos en la Industria y Comercio; Edrick Touma por Servicios Distinguidos en la Industria y Comercio, sector de los Seguros; Carmen Ríos por Servicios Distinguidos en Educación; Ricardo Dalmau por Servicios Distinguidos a la Comunidad; Iris Otero por Servicios Distinguidos a la Profesión; Felipe Del Rosario por Servicios Distinguidos al CCPA; y Jacqueline Trinidad por Servicios Distinguidos a los Colegiados.

También se entregó el Premio Especial a la Trayectoria de Excelencia Profesional y Servicio al CCPA a Edna Jiménez, directora ejecutiva interina del CCPA; y el Premio Especial por su Compromiso, Lealtad y Dedicación al CCPA a Carmencita Román.

Los homenajeados recibieron una pieza de diseño exclusivo de la artista Vilma Jové. La letra “C” de la pieza representa el compromiso que tienen las personas que se honran en su área particular de servicio o desempeño profesional. Además, simboliza la confiabilidad, confianza y la credibilidad que distingue a todos los CPA en el desempeño de la profesión.

“Felicitamos a los distinguidos, quienes representan los valores de nuestra institución. Me honra contar con profesionales tan comprometidos con nuestra profesión, la comunidad y el CCPA. Son, verdaderamente, un ejemplo a seguir para aquellos colegas que se están uniendo a nuestra profesión” concluyó la CPA González Reyes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?