PUERTO RICO POSTS

Colegio Universitario de San Juan disponible para recibir estudiantes

Ante el anuncio del cierre de los recintos de American University, el alcalde del Municipio de San Juan, Miguel A. Romero Lugo informó que está disponible para ayudar a los estudiantes afectados con esta situación a través del Colegio Universitario de San Juan.

 

La institución, que cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo bachilleratos y grados asociaciones en contabilidad, justicia criminal, sistemas de información, así como de administración de sistemas de oficina entre otros, se encuentra lista para recibir a los estudiantes afectados.

 

Además de estar acreditada por la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE), el Colegio Universitario se encuentra en una localización céntrica a pasos del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot y del Tren Urbano.

 

Asimismo, posee excelentes facilidades entre las que destacan su complejo deportivo, gimnasio, laboratorios, oficina de colocación y estacionamiento. La institución cuenta con el crédito más accesible en Puerto Rico a solo $85.00 por crédito.

 

“El Colegio se distingue por su excelente ofrecimiento académico y por el éxito de sus egresados dentro y fuera de Puerto Rico”, añadió el alcalde capitalino.

 

El Colegio Universitario también se destaca por su departamento de enfermería que cuenta con grado asociado y bachillerato, así como grados asociados en tecnologías de instrumentación, potencia eléctrica e ingeniería electrónica.

 

“Ante el repentino cierre, el Colegio Universitario estará garantizando la convalidación de créditos de los estudiantes afectados. De igual forma, se ofrecerá oportunidades de ayudas económicas y facilidades de pago a los estudiantes activos de American University que soliciten transferencia para junio o agosto de este año”, añadió Romero Lugo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?