PUERTO RICO POSTS

Coliseo de Puerto Rico anuncia alianza para impulsar recinto de entretenimiento

GFR Media y ASM Global, empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico, anunciaron una nueva alianza estratégica como preámbulo a la celebración del 20mo aniversario de este recinto principal de eventos, entretenimiento y espectáculos en la isla.

 

“Esta alianza nos permitirá seguir fortaleciendo la marca del Coliseo de Puerto Rico y su posicionamiento como uno de los principales recinto de eventos de entretenimiento en el mundo. Queremos que el Coliseo siga siendo el primero en la mente y el corazón de todos los puertorriqueños. Esa es la meta para la cual nuestro equipo trabaja con dedicación y compromiso a diario. Agradecemos a GFR Media su disposición en crear esta alianza, la primera de este tipo en la isla”, puntualizó el gerente general del Coliseo José M. Agrelot y gerente regional de ASM Global Jorge L. Pérez, CVE.  En adición al Coliseo José M. Agrelot, ASM Global también administra otras propiedades principales de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, entre las cuales figuran el Coca Cola Music Hall y el Antiguo Casino y el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

 

Como parte del novel acuerdo, GFR Media aportará un paquete de promocional de medios que sobrepasa en valor los $200,000 e incluirá exposición en las diversas plataformas mediáticas de la empresa tales como vallas publicitarias, canales digitales e impresos.  El acuerdo también contempla integración en redes sociales, presencia en el sitio web del Coliseo y activación en áreas “premium”.  Además, como periódico oficial del Coliseo de Puerto Rico, El Nuevo Día tendrá la oportunidad de desarrollar experiencias tras bastidores para sus suscriptores durante eventos celebrados en el recinto.

 

“Nos entusiasma mucho este tipo de alianza con empresas líderes del país como preámbuo al 20mo aniversario del Coliseo de Puerto Rico en el 2024, para juntos destacar la trayectoria de éxito del Coliseo de Puerto Rico y de los artistas que han hecho de este recinto una plaza preferida para presentar sus eventos de clase mundial” añadió la licenciada Mariela Vallines, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico. El Coliseo de Puerto Rico es una de las arenas más exitosas de Estados Unidos en términos de su rentabilidad, y ha recibido reconocimientos de la industria a nivel global, incluyendo las prestigiosas revistas Pollstar y Billboard Magazine.  El recinto y su nutrida cartelera de eventos de alto perfil, forman parte de la estrategia de posicionamiento y promoción turística de Puerto Rico para apoyar el desarrollo económico del país.

 

Por su parte, Pedro Zorrilla, principal oficial ejecutivo de GFR Media, manifestó que “el Coliseo José Miguel Agrelot es el centro número uno de entretenimiento en Puerto Rico y por eso El Nuevo Día, siendo el periódico principal del país, es el medio idóneo para, además de seguir exponiendo ante el mundo todos los eventos que se realizan aquí, amplificar las experiencias de nuestras audiencias de una manera más personal y creativa. Hoy estrenamos una alianza que suma valor para los fieles seguidores de ambas marcas, porque ellos son los verdaderos protagonistas de cada producción artística o deportiva que cobra vida en este espacio y así queremos hacerlos sentir. También continuaremos exaltando la trayectoria de los artistas que hacen vibrar estas paredes con su música, a través de una serie de exhibiciones fotográficas digitales como la que develamos hoy de Gilberto Santa Rosa, una figura querida por todos y que le ha dado tanta gloria a Puerto Rico. Estamos seguros de que esta alianza que hoy comienza será una larga, fructífera y llena de diversión”.  La alianza, según indicó el ejecutivo, también será promovida por medio de murales, rotulación y pantallas digitales en las facilidades del Coliseo.

 

 

“Desde sus inicios, el Coliseo ha hecho noticia de manera potente y consistente.  Los artistas de primera que han desfilado por su tarima, la emoción de los eventos deportivos, las producciones históricas y el impacto económico que el Choli genera para Puerto Rico, han sido parte de esa cobertura única con la que nuestros periodistas deleitan nuestra audiencia. Ese valor noticioso que emana del Coliseo es precisamente lo que hace de esta alianza con El Nuevo Día un maridaje perfecto, el cual nos llena de mucho entusiasmo”, expresó Rafael Lama, director general de GFR Media.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?