PUERTO RICO POSTS

Coliseo de Puerto Rico te invita a ser un “Star for the day”

Como inicio a las celebraciones que destacarán los 20 años de éxitos del Coliseo de Puerto Rico durante el 2024, la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico y ASM Global anunciaron el concurso “Star For A Day”, para participar de un concurso donde el ganador podrá experimentar todos los elementos que son necesarios para presentarse como artista en el Coliseo. Junto a un acompañante, el ganador tendrá transportación VIP desde su casa hasta el aeropuerto de Isla Grande donde abordará un helicóptero para aterrizar en el Choli, se le dará un tour privado, podrá participar del sound check, tendrá un camerino especial reservado que los ganadores puedan para prepararse con arreglo personal auspiciado, compartir con Jay Wheeler en el evento de “meet & greet” y disfrutar del concierto con 2 boletos Premium para el concierto de Jay Wheeler el 15 de febrero de 2024.

 

“Como parte del 20mo aniversario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, vamos a comenzar esta celebración regalando experiencias llenas de ritmo y energía con nuestros fans y hacerles partícipes de esta gran campaña, que está inspirada en el ritmo que marca la historia del Coliseo”, dijo por su parte Mariela Vallines Fernández, la directora de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

 

Para participar, las personas deben entrar a la cuenta del Coliseo de Puero Rico @coliseopr, etiquetar a tres personas en el mismo post y compartir el post de su cuenta de Instagram ese día como su “story”, taggueando la página @coliseopr con el “hashtag” #CholiStarForADayLa fecha límite para participar vía Instagram es el martes 13 de febrero de 2024 a las 12:00 del mediodía.  El ganador será seleccionado por sorteo el martes 13 de febrero a las 3:00 p.m.  Las reglas de participación están disponibles en la página www.coliseodepuertorico.com.

 

El Coliseo se apresta para develar otros eventos que se llevarán a cabo durante todo el 2024 como parte del marco celebratorio y los mismos serán anunciados próximamente.   “Con “Star for a Day comenzamos el festejo de 20 años maravillosos, llenos de experiencias, debuts, récords y eventos especiales.   Invitamos a todos a participar de este concurso y los esperamos en el concierto de Jay Wheeler”, puntualizó el gerente general del Coliseo José M. Agrelot y gerente regional de ASM Global Jorge L. Pérez, CVE.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?