PUERTO RICO POSTS

Separa tu boleto para bajo las estrellas de san juan 2024

Celebra el mes del amor en Bajo Las Estrellas de San Juan, un evento gastronómico, filantrópico y musical, que en su decimocuarta edición incorporará la música de The Polyester Band.  Esta velada, en tributo a la década de los 70, se llevará a cabo el viernes, 23 de febrero de 2024 en la Terraza del Centro de Convenciones en Miramar a partir de las 7:00 de la noche.

Disfruta de una variada oferta culinaria que será presentada por restaurantes como Asia de Lima, Frida’s Mexican Restaurant, Sabe a Gloria, GOYA, Me Vale Madre, Rombo Asador Playero, Wilo Eatery & Bar, Chic & Divine, Delightful Cravings y Bien Dulce.  Al mismo tiempo, los participantes degustarán una variedad de bebidas cortesía de reconocidas casas como Open Bar, Bacardí, Ballester & Hnos, Coca Cola, Vinos de Mallorca y Boquerón Brewing Co.

La vestimenta es casual elegante.  La cantidad de boletos para Bajo las Estrellas de San Juan es limitada y se recomienda comprarlos con anticipación.  El donativo es a beneficio de las sobre 100 organizaciones sin fines de lucro afiliadas a United Way de Puerto Rico. La aportación para asistir al evento es de $100 Individual + IVU y $150 por Pareja + IVU.  Para obtener boletos puedes llamar al 787-728-8500 Ext. 214, o enviar un correo electrónico a: e.almodovar@unitedwaypr.org.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?