PUERTO RICO POSTS

Comienza la Semana Internacional del Coaching

Desde el lunes 13 de mayo hasta el domingo 19 de mayo se celebra la Semana Internacional del Coaching Profesional. Durante este período, se llevarán a cabo una serie de seminarios y actividades con el objetivo de informar a todos los interesados sobre en qué consiste el coaching profesional, así como proporcionar educación continua para quienes ya se encuentran ejerciendo esta profesión. Suzette Roldán, presidenta del capítulo de Puerto Rico, nos cuenta que el tema de este año es “Allow your Potential” o “Accesa tu potencial”, coincidiendo precisamente con el vigésimo aniversario de la organización en la isla en el mes de noviembre.

“Este año, la International Coaching Federation (ICF) y los capítulos de Latinoamérica han tenido un año muy activo. En junio, visitarán Córdoba, Argentina, donde participarán en otro congreso de Coaching, y tres de los socios de Puerto Rico presentarán sus ponencias”, expresó Roldán.

La Semana Internacional del Coaching Profesional contará, además de los webinars que se llevarán a cabo durante el día y la noche, con una actividad presencial el jueves 16 de mayo, a la que podrán asistir socios y público en general. Por otro lado, el sábado 18 de mayo, la ICF de Puerto Rico estará apoyando a la Asociación Americana del Cáncer en una actividad pro bono en Caguas.

Por último, Roldán define el coaching como la práctica de escucha activa para ayudarnos a descubrir las soluciones que llevamos dentro de manera introspectiva. Además, invita a todo el público a participar en las actividades y promete una sorpresa que será del agrado y beneficio de todos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?