PUERTO RICO POSTS

Continúa lluvias y calor para este martes

En el resumen de las condiciones del tiempo para hoy, martes, y esta noche, se advierte sobre la posibilidad de tronadas aisladas a través de diversos sectores de las islas y las aguas circundantes.

Además, existe la posibilidad de inundaciones en áreas urbanas, carreteras y riachuelos en el interior, oeste y norte de la isla. Se insta a tomar precauciones ante la posibilidad de inundaciones repentinas.

El calor también será un factor importante, con índices de calor de 102 a 107 grados en zonas urbanas y costeras. Se prevé agotamiento por calor en caso de exposición prolongada, por lo que se recomienda mantenerse hidratado y buscar resguardos en ambientes más frescos cuando sea posible.

Para los próximos días, desde el miércoles hasta el lunes, se espera que el riesgo de calor elevado continúe. También, se pronostican lluvias excesivas y posibles rayos, especialmente en el interior, norte y oeste durante las tardes. Las condiciones marítimas se deteriorarán durante el fin de semana, con un riesgo moderado de corrientes marinas desde el viernes hasta el domingo.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?