PUERTO RICO POSTS

Paulson Puerto Rico le da la bienvenida a Rafael Cedeño Paulson como vicepresidente ejecutivo

Paulson Puerto Rico se complace en anunciar el nombramiento de Rafael Cedeño Paulson como Vicepresidente Ejecutivo de la compañía. Con una trayectoria impresionante y un compromiso con la excelencia, el Sr. Cedeño Paulson aportará una gran experiencia y conocimiento a la organización.

 

Posee una maestría en administración de empresas (MBA) de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard y un bachillerato de la Universidad de Cornell. En Cornell logró la más alta distinción de summa cum laude en Economía Aplicada con concentración en Finanzas y Agronegocios.

 

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Rafael Cedeño Paulson a nuestro equipo como nuevo vicepresidente ejecutivo”, indica Rolando Padua, Presidente de Paulson Puerto Rico. “Su amplia experiencia y logros académicos excepcionales lo convierten en un candidato perfecto para nuestra organización. Estamos seguros de que su liderazgo desempeñará un papel fundamental en nuestro crecimiento que contribuye al desarrollo económico de Puerto Rico”.

 

La trayectoria profesional de Cedeño Paulson está marcada por diversas y distinguidas experiencias que incluye Goldman Sachs en Nueva York, donde trabajó en el grupo de Private Equity. Previamente, trabajó para Evercore en Londres y Nueva York, y se especializó en fusiones y adquisiciones, asesorando en acuerdos importantes como la adquisición de NH Hotels por €2.500 mil millones por parte de Minor International. Esta notable combinación de calificaciones y experiencias lo distingue como líder y experto en el mundo de los negocios. Su integración a Puerto Rico seguramente tendrá un impacto positivo en el panorama empresarial.

 

“Estoy entusiasmado de unirme a Paulson Puerto Rico”, expresó Cedeño Paulson. “El compromiso de la compañía con el desarrollo económico de Puerto Rico se compenetra muy bien con mis propios valores y mi visión de negocios. Espero lograr un impacto positivo y continuar construyendo un futuro más brillante para la isla”.

 

Al mismo tiempo, Paulson Puerto Rico anunció que Fahad Ghaffar concentrará sus deberes administrativos en United Collection, el concesionario de automóviles, mientras que Rolando Padua continuará liderando las demás empresas de Paulson Puerto Rico, que incluyen Condado Vanderbilt Hotel, La Concha Resort, Condado Ocean Club, American International Plaza, 270 Muñoz Rivera Avenue, St. Regis Bahia Beach Resort and Golf Course, Ocean Drive Residences y Vanderbilt Residences.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?