PUERTO RICO POSTS

Continúan las labores de escarificación y asfalto en Guayama

“Fortalecer la infraestructura vial es fortalecer el desarrollo económico”. Con esta frase el alcalde de Guayama, O’brain Vázquez Molina, aseguró que para la administración municipal el mantener las calles en óptimas condiciones tiene un rol relevante. Por lo cual anunció que durante los próximos días son varias las calles que se encuentran en el proceso de escarificación para ser asfaltadas.

   “Continuamos las labores de escarificación y asfalto en varias calles ubicadas en el casco urbano. Las labores son parte del plan de trabajo implementado hace más de un año mediante el cual se robustece la infraestructura vial del pueblo”, anunció Vázquez. “Estas labores son especialmente importantes porque un pueblo que tengan las vías de rodaje en buenas condiciones tiene como resultado un mejor desplazamiento y mejores accesos, lo que permite que más personas lleguen al lugar para realizar diferentes actividades y con ello fomentar la economia”.

   Entre las calles que son impactadas con las labores de asfalto se encuentran la Vicente Palés este y oeste,  la Derkes este y la Baldorioty Este. También son parte del plan de trabajo la calle Santiago sur, Vicente Palés intersección con la Calle Enrique Anglade. Estas vías se cierran al tránsito para llevar a cabo los trabajos delineados.

   “Le pido a los ciudadanos que estén atentos a las señas de tránsito ubicadas en las áreas donde se llevan a cabo los trabajos con el fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la vida y propiedad de quienes transitan por el lugar así como de los empleados que realizan las labores.  Es importante que  sepan que los trabajos se extenderán por varios días”, explicó Vázquez. 

   El ejecutivo municipal dijo además que otras de las labores que realiza el personal de la administración municipal incluyen el mantenimiento y ornato tanto de las calles municipales como las carreteras estatales. Por otra parte, Vázquez Molina hizo un llamado a las personas a identificar vías alternas para evitar la congestión vehícular que pudiera ocurrir debido a los trabajos que se realizan.  Adelantó que los ciudadanos pueden visitar las plataformas oficiales municipales para que conozcan el estatus de las labores.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?