Las condiciones marítimas y costeras peligrosas continúan hoy, con un alto riesgo de corrientes marinas en todas las playas del norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques.
El Servicio Nacional de Meteorología mantiene varios avisos para embarcaciones pequeñas, vigentes al menos hasta el jueves en la noche, debido al aumento en la intensidad del viento y el oleaje.
Los vientos del este seguirán moderados a fuertes, entre 15 y 25 millas por hora, con ráfagas que podrían superar las 30 mph, especialmente en zonas costeras y elevadas. Miércoles será el día más ventoso de la semana.
Durante el día, se esperan periodos de sol con algunos aguaceros pasajeros, principalmente en el este de Puerto Rico, con lluvias breves en la tarde sobre el oeste e interior de la isla.
A partir del miércoles en la noche y durante el jueves, una perturbación en superficie se moverá sobre la región y traerá más humedad e inestabilidad, lo que aumentará las lluvias y la posibilidad de tronadas aisladas, sobre todo en el oeste y las aguas del Caribe.
Para hoy, parcialmente soleado con lluvias dispersas durante el día. Temperatura máxima de 86 °F, vientos del este de 10 a 17 mph, ráfagas hasta 23 mph. Probabilidad de lluvia 40%.
Esta noche, cielo mayormente nublado con lluvias dispersas. Temperatura mínima de 73 °F, vientos del este alrededor de 10 mph. Probabilidad de lluvia 50%.














