PUERTO RICO POSTS

Continúan preparaciones para final del torneo Hoops of Hope

La Administración de Vivienda Pública (AVP) celebrará el próximo sábado, 2 de abril de 2022, la final del Torneo de Baloncesto Hoops of Hope en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, una iniciativa que tiene el objetivo de fomentar el deporte y la sana competencia entre adolescentes de todo Puerto Rico.

 

El administrador de Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón, detalló que el evento, el cual se celebra por tercer año, cuenta con la participación de representantes de todos los residenciales públicos que operan en Puerto Rico. Un total de 11 equipos se medirán en la cancha del Coliseo Roberto Clemente durante el Torneo.

 

“El Torneo de Baloncesto Hoops of Hope es una iniciativa de la Administración de Vivienda Pública, enfocada en promover que más niños y adolescentes de las comunidades de todo Puerto Rico se interesen por el deporte. Es de todos conocidos los beneficios a la salud física y mental que aporta el ejercicio, además de potenciar la creación de hábitos, disciplina, valores, trabajo en equipo, mayor rendimiento académico e incluso fortalecimiento de la autoestima. Estas son las herramientas que deseamos brindar y reforzar en nuestra juventud para su pleno desarrollo, porque son ellos el presente y futuro de la sociedad puertorriqueña”, destacó el titular.

 

Salgado Colón hizo un llamado a todos los residentes de vivienda pública, a la ciudadanía en general y a los medios de comunicación a apoyar a los equipos participantes y dar visibilidad a este evento, sintonizando el torneo final, el sábado, 2 de abril de 2022, a partir de las 10:00 a.m., a través de la transmisión en directo del evento en: https://www.facebook.com/AVPPuertoRico/.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?