PUERTO RICO POSTS

Convocan a maestros de todas las materias a feria de empleo

La escuela pública alianza LEAP STEAM + E Academy of San Juan llevará a cabo una feria de empleo los días 25 de febrero y 18 de marzo para puestos disponibles de inmediato y reclutamiento de candidatos para el año escolar 2023 – 2024.

 

“Buscamos docentes innovadores y con perfil que puedan aportar a una cultura de excelencia académica donde los niños son la prioridad y el futuro de nuestro país. Ofrecemos un modelo ecológico integral e inclusivo desde lo social, emocional, con enfoque en STEAM y emprendimiento, laboratorios de fabricación digital, programas de universidad avanzada, enfermería, centro de servicio para la familia y adiestramiento de desarrollo profesional para los docentes. También somos un eje económico, social y educativo para la región”, indicó la doctora Sheila Vélez, directora de Programa Curricular.

 

Los docentes interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: poseer un grado de bachillerato o maestría en Educación con concentración en la materia para la cual solicite, tener certificado de maestro vigente emitido por el Departamento de Educación de Puerto Rico, ser elegible para trabajar en Puerto Rico y los Estados Unidos y ser bilingüe.

 

Para participar de la feria, las personas deben inscribirse enviando su resumé a leap.pr.careers@leapsocialenterprise.org. El día de la feria, los candidatos deben llevar su resumé impreso y la certificación del Departamento de Educación (o su equivalente en otra jurisdicción), referencias profesionales y estar preparados para una oferta de trabajo si cualifica.

 

El concepto LEAP STEAM + E Academy of San Juan, en la que actualmente están matriculados unos 660 estudiantes, integra en su currículo educativo la enseñanza de ciencias, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas y emprendimiento. Sus estudiantes han participado y competido en eventos de emprendimiento y se han alzado con premios. La academia abrió en 2021 con 660 estudiantes de toda la comunidad de Sabana Llana. Este año, la lista de espera tiene a 500 estudiantes. Cerca de 800 familias de la comunidad han visitado la escuela y participado en sus actividades, mientras 600 familias han recibido servicios sociales y apoyo académico para sus niños.

 

LEAP STEAM + E Academy of San Juan está ubicada en el kilómetro 4.3 de la Ave. 65 de Infantería, esquina Ave. Montecarlo. Para información adicional, puede llamar al 787-296-9822 o entrar a www.leapsocialenterprise.org.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?