PUERTO RICO POSTS

Corona auspiciador oficial del Isa World Surfing Games en Puerto Rico

Puerto Rico es la sede de los juegos pre olimpicos del surfing profesional donde albergará grandes competidores de talla mundial que se disputarán el título más deseado, en el International Surfing Asociation (ISA) como su última parada antes de las Olimpiadas París 2024. Corona es sinómimo de surfing profesional en Puerto Rico y el Caribe y formará parte de este importante evento que se celebrará en La Marginal en Arecibo, del 23 de febrero al 3 de marzo 2024.

A nivel global Corona es una marca alineada al surf, su inspiración a desconectarse de la rutina y reconectar con su esencia natural es muy bien representada por el estilo relax de los seguidores del deporte. Corona llevará su esencia y experiencias al aire libre en el ISA World Surfing Games en Arecibo, en su última parada clasificatoria del surfing profesional antes de los juegos olímpicos que se llevarán a cabo este verano en París, donde Corona será la marca de oficial de las Olimpiadas 2024.

“Estamos más que contentos en anunciar nuestra unión global con los juegos olímpicos París 2024. Esto más que un compromiso, refuerza que Corona es la cerveza para disfrutar cada momento de relajación y celebrar cada uno de los esfuerzos de estos atletas”, indicó Yamila Rivera, Gerente de Mercadeo para ABInBev en Puerto Rico.

Para el ISA, los fanáticos de Corona podrán pasarla relax en un área especial que tendrán para disfrutar del evento con la mejor vista y apoyar a los competidores. Corona continuará apoyando en los temas del medioambiente con charlas educativas tales como: arrecifes de coral, océano vivo, manglares, dunas y cambio climático, entre otros. También, habrá los icónicos “selfies spots” que consisten en murales, realizados por los artistas Bianca Montoya y Andrés Cortés.

Consolidando su compromiso con Corona y con ISA, se unen los siguientes establecimientos de Arecibo en los SunSets Hours, tales como: Bermudas, Barasibo, Los Takos de KIKO, Piki’s Burger, La Guira, Arasibos Steak House., La Buena Vida, Al Lado, La Distilería, Limón & Sal, Amapola Rooftop, Islote Beach, Bocata Smokehouse, El Clandestino, Partime Food Truck Park, Willies Sport Bar, First Stop, Salitre, Callejón del Beso, Poco Loco Arecibo, W Bar, Gasolinera Movil #2 (Frente al Fondo del Estado), Gasolinera Puma (Entrada del Pueblo), Gasolinera Total Plaza Atlántico, Gasolinera Gulf (Entrada del Pueblo). Además, los supermercados: Pueblo y Hatillo Kash & Karry en Arecibo donde se podrán obtener ofertas de Corona durante los fines de semana: 24 al 26 de febrero y del 1 al 3 de marzo.

El ISA World Surfing Games también contará con una extraordinaria oferta musical para los asistentes como; Los Cafres, Gomba Jahbari, International Dub Ambassadors, Sie7e y Millo Torres, junto a Dj’s del patio.

 

Más información en las plataformas digitales de Corona con la etiqueta #CoronaPR y en la página web del ISA www.isasurf.org.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?