PUERTO RICO POSTS

Corona Sunsets Session anuncia experiencia musical en Delavida Restobar

Corona presentará su Corona Sunsets Session, mañana viernes, 19 de mayo a partir de las 9:00 p.m., en DeLaVida Restobar en la Placita de Santurce. La actividad tiene en agenda las presentaciones en tarima de varios cantantes del género urbano y DJs. También, contará con varias áreas de experiencias y conciencia social.

 

En el “Sunsets Stage” la música estará a cargo de Matt Louis, Enyel C, Moffa y DJ Davey en los platos. El cierre de la noche será con PaoPao, joven artista ganadora del Latin Grammy por la canción “Ticket de salida”.

 

En cada evento que Corona produce aprovecha para exhortar y educar sobre el medio ambiente con su estación de “Better World”. En el área de “Be part of the Tribe”, se invita a ser parte de la tribu Corona con la variedad de maquillajes, brillos y tatuajes temporeros icónicos del evento.

 

“En esta ocasión, nos complace traer el evento del Corona Sunsets Session a la Placita de Santurce. Como siempre es prioridad respaldar los artistas del patio y aprovechar para reforzar los programas de protección del medioambiente”, comentó Joseph Magruder, director de la marca Corona en Puerto Rico.

 

Para más información sobre el evento acceda a la página de Coronapr en Facebook y busque en la cuenta de Instagram.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?