PUERTO RICO POSTS

Daddy Yankee anuncia fechas de sus últimos conciertos en Puerto Rico

Daddy Yankee anunció hoy las esperadas fechas de sus conciertos finales en Puerto Rico antes de su retiro de los escenarios y con un espectáculo totalmente nuevo.  “La META”, producido por Mr Sold Out, se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico y los conciertos inician desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

 

Luego de finalizar la gira de “La Última Vuelta”, que se convirtió en la segunda gira más taquillera en el mundo en el 2022, el artista publicó en sus redes sociales un video donde expresó los conciertos de despedida serán en su isla, donde recibirá además de su público puertorriqueño a fanáticos de todas partes del mundo.

 

La preventa de “La META”, comenzará el miércoles, 19 de abril a las 10:00 am y culminará el jueves 20 de abril a las 9:59 am. La preventa será solo para los clientes que adquirieron boletos para las funciones del Estadio Hiram Bithorn. El acceso que recibirán de Ticketera, los que tenían boletos comprados, obtendrán un descuento automático de $7.00 al precio original del boleto. Para más detalles visite a www.daddyyankee.com.

 

Daddy Yankee dijo en el video compartido en sus redes sociales : “La carrera comienza desde que empiezas a respirar. En el crecimiento , vas mirando que ruta coger, el camino fácil pero corto, o el de los obstáculos pero con recompensa. Ese fue el camino que tomé en mi vida, para convertirme en un artista que representó a su Isla con un sonido que salió del barrio. Hoy luego de tres décadas, me siento complacido, por todo lo que ustedes me apoyaron y poder gritar juntos, que Daddy Yankee no es un cantante, Daddy Yankee es un movimiento. Un movimiento que se escucha a través del mundo y que hoy les puedo confirmar que con este logro y el haber recorrido el mundo, he llegado a LA META. Para mi es gratificante saber que me despido de los escenarios en donde nací, en donde vivo, en Puerto Rico. PR. Y esto lo vamos a celebrar con Reggaeton. Los veo en el Choliseo para todos juntos disfrutar de “La META”.

 

Pese a rumores de que Daddy Yankee realizará más conciertos fuera de Puerto Rico , El Cartel Record quiere aclarar que los conciertos de Puerto Rico serán los finales antes del retiro de Daddy Yankee de los escenarios.

 

Para obtener más información sobre entradas y actualizaciones de “LA META” visite www.daddyyankee.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?