La presencia femenina ha entrado en diferentes áreas del campo laboral y continúan la lucha por la igualdad entre géneros y las condiciones de la mujer en el sector de la política, salud y comunicación.
A continuación, le presentaremos algunas mujeres sobresalientes.
Carla Haeussler-Badillo es la directora ejecutiva de la Fundación MMM. En su rol, Haeussler-Badillo se ocupa de implementar los proyectos e iniciativas de la fundación, buscar fondos para dichos proyectos y asegurar de que la misión de la marca se cumpla. Según la directora ejecutiva, su tenacidad, pasión, resiliencia y empeño con el cual trabaja le ha permitido alcanzar toda meta profesional que establece.
Debido a estas características, la directora ejecutiva de la Fundación MMM se ha logrado desempeñar en diferentes facetas e industrias. Haeussler-Badillo reconoció que estas han aportado grandes experiencias que enriquecen su vida profesional. En este sentido, se siente inspirada por figuras como Angela Weyne, mujer que abrió puertas para otras en el futuro de la industria, y su abuela, Rosa Merino. En específico, esta destacó sobre Merino que admira el criterio propio con el cual llevaba su vida.
Mirando al futuro, Haeussler-Badillo mostró emoción por continuar su trabajo con la Fundación MMM, en donde se ocupan de combatir la inseguridad alimentaria en adultos mayores, reparar sus hogares e identifican necesidades que tienen, entre otros proyectos de impacto. Con relación a esto, la directora ejecutiva sostuvo que considera una bendición tener la oportunidad de trabajar para lograr cambios reales en la vida de personas que lo necesitan.