PUERTO RICO POSTS

Diseñadora Tommie Hernández ofrecerá taller virtual de costura

Con 25 años de experiencia en la industria de la costura y diseño de modas, la puertorriqueña Tommie Hernández ofrecerá taller virtual completamente gratis.

 

Habrá dos sesiones de talleres, una el próximo lunes, 12 de junio, y otra el miércoles, 14 del mismo mes. El taller está dirigido a personas con destrezas básicas de costura. Debe tener 12 años de edad en adelante. Para el registro debe acceder a https://bit.ly/sirenablusa1.

 

El taller tiene el objetivo de enseñar a la matrícula a transformar un patrón de costura base en una blusa de estilo drapeado.

 

“Muchas personas saben coser, pero no tienen los conocimientos para crear sus propios patrones de costura con medidas específicas ni mucho menos saben cómo transformar un patrón base en un diseño de su creación”, señala la diseñadora Tommie Hernández, gestora de la institución en línea sirenaelite.com y de la línea de patrones de costura de Puerto Rico, Sirena Patterns. “El propósito de este taller es que los participantes tengan un conocimiento de lo que es transformación de patrones, y aprendan que indistintamente de la talla o edad, sí pueden crear piezas que entallen bien y sean de su agrado”, sostuvo.

 

La institución que dirige Hernández ofrece cursos desde costura básica e ilustración de modas hasta certificaciones profesionales, ayudando a personas alrededor del mundo a lanzar exitosamente negocios dentro de la industria de la moda.

 

Para conocer más sobre el trabajo de Tommie Hernández, puede accesar sus redes sociales: Instagram y Facebook/sirenapatterns.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?