PUERTO RICO POSTS

Distrito T-Mobile presenta variedad de eventos para celebrar el amor y la amistad

Con el lema Crazy in Love, DISTRITO T-Mobile anunció hoy su variedad de eventos para celebrar el mes del amor y la amistad, con mucho entretenimiento, música en vivo, sorteos y exquisitas propuestas culinarias diseñadas para crear una experiencia inolvidable entre amigos, parejas y familiares. Las actividades comienzan el 9 de febrero, y se extenderán hasta el 14 de febrero, con la estelar presentación llena de romanticismo y emoción del cantautor Obie Bermúdez.

 

Los eventos darán inicio este viernes con la interpretación de Xandro Leima y su Tributo a Luis Miguel, mientras que el sábado, 10 de febrero los visitantes podrán disfrutar de una velada romántica con la presentación de los Caribbean Tenors. Para concluir de manera exitosa un fin de semana repleto de actividades, el domingo, 11 de febrero a partir de las 10:00 a.m. se llevará a cabo el Health & Wellness Event con clases gratis de Yoga y Zumba, en Popular Plaza.

 

“En DISTRITO T-Mobile continuamente ofrecemos una variedad de entretenimiento único e innovador que incluye experiencias interactivas para los que nos visitan. Hemos comenzado a celebrar San Valentín desde el 9 de febrero con una agenda llena de entretenimiento, y música en vivo, la cual se extiende hasta el Día de San Valentín cuando recibimos la visita del reconocido cantante Obie Bermúdez”, indicó Francisco Mariani, gerente general de DISTRITO T-Mobile.

 

El cantante y compositor Obie Bermúdez llegará a DISTRITO T-Mobile para rendir tributo al amor, y en exclusiva presenta su más reciente éxito “Pa’ qué volver”.

 

Por su parte, Nelia Villanueva, directora de ventas, mercadeo y comunicaciones de DISTRITO T-Mobile añadió: “DISTRITO T-Mobile es la escapada perfecta para fusionar el amor con los exquisitos sabores de nuestros restaurantes y un entretenimiento cautivador. En nuestro venue hemos creado un entorno ideal para tomarse fotos en pareja o con amistades. Además, durante el Crazy in Love Weekend sortearemos una estadía en el Aloft San Juan, taquillas de Caribbean Cinenas VIP, certificados para cenas y muchas sorpresas más. Los invitamos a visitarnos y a disfrutar de un ambiente divertido en una atmósfera romántica y acogedora, todo en un mismo lugar”.

 

A continuación, los ofrecimientos de los restaurantes:

 

En Barullo Taberna Española, la celebración del amor inicia el 13 de febrero, con Galentine’s Day, donde los asistentes podrán disfrutar de un wine tasting de cinco vinos españoles cuidadosamente seleccionados y un menú de tapas por $80 por persona. Por su parte, el 14 de febrero ofrecerán una cena especial de cuatro cursos auténticos de la gastronomía de la madre patria los cuales incluyen pulpo a la gallega, merlusa en salsa verdey y brazilian style steak. Como postres podrán degustar la crema catalana y tarta de manchego, por solo $125 por pareja. La música en vivo estará a cargo de Ubi y Uchy.

 

La Central by Mario Pagán, a partir de las 5:00 p.m., los invita a enamorarse del sabor de la brasa con un exquisito menú de cuatro cursos. El menú fijo incluirá platos como el smoke pork bolognese, brussel sprout salad, cartucho y entre las opciones de postres, se encuentra el smoke mint & basil strawberries, por $90 por persona. Además del menú fijo, el restaurante contará con una selección limitada del menú regular. La experiencia de San Valentín se realza con la música en vivo a cargo de Winnie y su Timbashé de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

 

La casa del triunfo boricua, Arena Medalla, presentará el evento Not Today Cupid, lleno de mucha diversión, risas y sobre todo cervezas en una noche sin clichés de amor para los enamorados y no tan enamorados. Como parte de la experiencia tendrán en oferta la Medalla Light Draft y shots de Disaronno a $3.00, cócteles de Disaronno a $6.00, copas de Moët & Chandon a $12.00, y la botella a $65.00. La música en vivo estará a cargo del grupo Altamarea de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Y para los amantes de los juegos, al alquilar la mesa de billar recibirán un round de Medalla Light Draft por la casa, y aquellos que opten por compartir risas, y cantar juntos sus canciones favoritas reservando  los cuartos de karaoke obtendrán un round de champán o Medalla Light Draft por la casa. Para reservar pueden llamar al (787) 566-0505.

 

Pudge’s Pizza celebrará el amor a partir del 9 de febrero con la oferta [2P] Double the Pizza donde recibirán una pizza pequeña de un solo ingrediente gratis con la compra de una specialty pizza grande. El 14 de febrero, esta oferta adquiere un toque especial ya que la pizza pequeña de la mencionada promoción tendrá la forma de un corazón. La oferta es válida de lunes a viernes en el local, y no estará disponible por delivery.

 

Sazón Cocina Criolla, servirá una deliciosa cena criolla de 3 cursos que incorpora raviolis rellenos de langosta, cowboy ribeye steak de16oz, mampostea’o y risotto de setas. De postre tendrán cheesecake de amaretto y soufle de chocolate acompañado de gelato de fresa. La cena temática tendrá un costo de $100 por pareja e incluye 2 copas de: Sangría, vino tinto o blanco, rasberry love.

 

Lupe Reyes será el encargado de deleitar los sentidos con fusiones aztecas sumando esa noche a su menú regular platos temáticos como lo son el dip de camarones Veracruz, el birria & poblano, un chile poblano relleno de birria, servido con demi, consomé, cebolla crujiente y guisante tierno, una combinación perfecta de sabores tradicionales mexicanos. Para culinar la noche podrán saborear del panna cota de chocolate & berries y el churro spiral con mantecado de cajeta.

 

Por su parte La Burguesía ofrecerá un menú variado que incluye lobster truffle mac and cheese, hanger steak, hamburguesas artesanales, y de postre contarán con elred velvet cake, y el cheesecake Red velvet shake.  Tanto La Burguesía como Lupe Reyes aceptarán walks in.

 

A tono con estos eventos, la celebración del amor se fusiona con la euforia del deporte y la proyección del tan esperado Super Bowl Watch Party, el 11 de febrero, a partir de las 6:00 p.m. en las pantallas gigantes de Popular Plaza.

 

Las reservaciones para los restaurantes de DISTRITO T-Mobile están disponibles a través de  Open Table. Para más detalles de los ofrecimientos temáticos de San Valentín puede visitar sus cuentas de Instagram y Facebook como @distritotmobile

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?