PUERTO RICO POSTS

Don Omar anuncia el remix de “Podemos Repetirlo” añadiendo a Anuel AA

El ícono del reggaetón, Don Omar lanza un “remix” del exitoso tema “Podemos Repetirlo, que interpretó originalmente con Chencho Corleone y al que ahora también se une Anuel AA . Este remix trae más picardía a la canción original la cual se encuentra actualmente en el Top 20 de la lista Latin Airplay y el Top 10 en Latin Rhythm Airplay de Billboard. Simultáneamente, “Podemos Repetirlo” ocupa la posición #2 en la lista de Monitor Latino de Puerto Rico y Top 20 en los Estados Unidos.

 

Esta colaboración con Chencho ha sido un gran éxito y ahora con la integración de Anuel para este remix, estoy seguro de que continuará siendo la favorita de muchos jóvenes seguidores del reggaetón”, indicó Don Omar sobre el tema que narra la súplica de un hombre por volver a compartir con su ex y de cómo fantasea con repetir un encuentro amoroso.

 

Don Omar y Chencho Corleone son pilares del género urbano que por primera vez se unen a la sangre nueva de Anuel AA en un tema con ritmos de reggaetón originales y compases urbanos pegajosos en una canción provocativa y sensual. Parte del estribillo de la sexy y divertida canción “Podemos Repetirlo” dice “Tú sólo dime ¿dónde y cuándo?, Sé que no puedes olvidarlo, Yo también me paso recordando.”

 

Don Omar es una de las figuras más importantes e influyentes de la música. “El Rey” ha acumulado más de 100 mil millones de unidades de consumo a lo largo de sus 20 años de carrera musical y actualmente tiene 8 canciones en los Spotify Global Top 200 Charts en 33 países.

 

Don Omar lanzó recientemente su nuevo álbum Forever King, que incluye colaboraciones con artistas como Maluma, Cosculluela, Akon, Residente, Nio García, Wisin y Gente de Zona.

 

Podemos Repetirlo Remix” ya está disponible en todas las plataformas del ícono de la música, Don Omar.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?