PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Dos años después de abrir sus puertas al público, DISTRITO T-Mobile celebra eleva sus experiencias a nuevas alturas

El principal destino de entretenimiento de Puerto Rico, DISTRITO T-Mobile, se enorgullece en celebrar su segundo aniversario durante el mes de agosto. En tan corto tiempo, DISTRITO T-Mobile ha cumplido metas ambiciosas como aumentar las visitas del público internacional y local, renovar sus conceptos constantemente para fortalecer la lealtad de su público, y exponer nuestra cultura y arte a través de un sinnúmero de eventos extraordinarios. Estos grandes logros se reflejan en sus ofrecimientos culturales, gastronómicos y de entretenimiento, y en su continua la búsqueda de reflejar la autenticidad que nos define como pueblo a través de la innovación y de proveer experiencias únicas de calibre mundial.

 

CULTURA:

 

DISTRITO T-Mobile celebra ser una plataforma exitosa para la presentación de artistas locales que logra reunir a familias puertorriqueñas, así como a los visitantes que buscan disfrutar de atracciones de calibre mundial. Desde su conceptualización, la integración de la música y las artes fue una prioridad para que sus visitantes puedan apreciar sus numerosos elementos artísticos como murales, instalaciones y piezas de arte, entre otros. Este año el centro, que ya contaba con sobre 20 instalaciones artísticas a través de todo el espacio, desveló tres murales adicionales creados por artistas locales.

 

 

GASTRONOMIA:

 

DISTRITO T-Mobile expone conceptos donde se palpa el sabor y que reflejan la esencia de lo que somos. A través de la ambientación, decoración y concepto, muchos de los comercios gastronómicos presentan la evolución de nuestra cultura para deslumbrar y entretener de una manera única al público que busca y disfruta de experiencias culinarias de vanguardia.

 

El ofrecimiento culinario de DISTRITO T-Mobile se enfoca en promover tanto la autenticidad de la cocina puertorriqueña como la internacional. Este año varios de sus ofrecimientos gastronómicos tales como La Central by Mario Pagán y Lupe Reyes presentaron una renovación de su menú y DENKO Asian Eatery desveló su innovador concepto de Hot Pot, único en Puerto Rico. La innovación culinaria incorpora conceptos con cocinas abiertas y muy dinámicas; y ofrece opciones confeccionadas con ingredientes locales y de la más alta calidad.

 

 

ENTRETENIMIENTO:

 

Al celebrar sus dos años, DISTRITO T-Mobile refuerza su compromiso de ofrecer el mejor entretenimiento en la Isla y continúa revolucionando la manera en cómo la gente se divierte y persigue ser feliz. La institucion le ha brindado la oportunidad a más de 1,800 artistas para que presenten su talento en tarima ante nuevas audiencias. Su compromiso con la cultura y las artes puertorriqueñas, especialmente dándole foro a artistas emergentes, cimenta su importancia como destino de entretenimiento “world-class”.

 

De igual manera, DISTRITO T-Mobile se mantiene enfocado en innovar sus experiencias con elementos nuevos y actualizados para su público que incluyen crear, en conjunto con sus colaboradores, una colección de experiencias únicas que reflejaran la vibra, la chispa, la energía del puertorriqueño de una forma fresca, innovadora; curadas de tal forma que cuando se combinan, se crea la magia única de este lugar.

 

Popular Plaza, el corazón del espacio, es escenario recurrente de numerosos conciertos y eventos gratuitos entre los más recientes la presentación sorpresa de Olga Tañón, “watch parties” como el de La Casa de los Famosos, el World Baseball Classic, y la cuenta regresiva oficial en español del conocido evento de fama internacional, Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest.

 

LOGROS:

 

DISTRITO T-Mobile ha superado sus expectativas, recibiendo a más de 5 millones de visitantes desde su apertura y en 2023 continúa con paso firme y con metas claras como destino de entretenimiento manteniendo un espacio de actividad constante. DISTRITO T-Mobile se ha comprometido con Puerto Rico y día a día busca elevar las expectativas de sus visitantes y público local con la ayuda de sus operadores, socios y su administración.

 

Entre los impactos más importantes por parte de DISTRITO T-Mobile desde sus inicios se encuentran la creación de sobre 4,000 empleos directos e indirectos y la inversión de sobre $1.5M para la contratación de artistas y técnicos del entretenimiento, reforzando lo que se ha convertido en eventos emblemáticos del espacio. Durante el 2023, DISTRITO T-Mobile ha aumentado la cantidad de eventos, y ha integrado nuevos elementos de experiencias como personajes artísticos, activaciones interactivas, efectos especiales, y contenido en pantallas que continúan enalteciendo el ambiente multisensorial que se vive.

 

A nivel administrativo, la empresa continúa con enfoque en integrar talento creativo y con visión lo cual ha sido la clave del éxito. DISTRITO T-Mobile ha apostado por una administración puertorriqueña seleccionada estratégicamente para poder acercarse a la población local, manteniendo siempre firme el enfoque de “puertorriqueños para puertorriqueños”.

 

“El equipo de trabajo que tenemos en DISTRITO T-Mobile es un equipo joven, con mucha hambre de crear y de producir cosas nuevas. Estas características, combinadas con aspectos de tecnología, como nuestras pantallas 360, nos hacen únicos en Puerto Rico. El personal que tenemos está lleno de energía, hay una buena vibra y nos compenetramos con el público que viene a DISTRITO T-Mobile. Ellos son los que nos dan ese momentum para seguir innovando e inventando”, dice Francisco Mariani, Gerente General de DISTRITO T-Mobile.

 

 

Entre los logros más significativos alcanzados durante los primeros dos años, se encuentran el recibimiento de varios de los premios más prestigiosos en la industria de la hospitalidad y el turismo: el Travel Weekly Magellan-Silver Award, el Stella Awards 2022- Gold Medal y el Marriott Bonvoy Global Loyalty Award for Select Service Hotels (Aloft San Juan Hotel) 2021 en la región del Caribe y Latinoamérica, entre otros.

 

Han sido múltiples las alianzas logradas en estos dos años con entidades y empresas tales como Discover Puerto Rico, Uva Delivery App, True Self Foundation y Para Servirle, que demuestra el compromiso constante por parte de la institución con las comunidades en Puerto Rico y sus visitantes.

 

DISTRITO T-Mobile se enorgullese de contar con partners que se destacan por apoyar esfuerzos de innovación y entretenimiento en la isla. Estas colaboraciones han sido clave para viabilizar el proyecto y que la experiencia multisensorial que allí se vive sea accesible para todos los puertorriqueños. Desde sus inicios, todos los socios y auspiciadores fueron conscientes de la importancia de este proyecto para el desarrollo económico y el futuro de Puerto Rico.  La  administración celebra el poder trabajar de la mano y agradece la confianza de marcas como T-Mobile, Popular, Cervecera de Puerto Rico, JetBlue, Compañía de Turísmo de Puerto Rico, EVERTEC, y Coca-Cola entre otras, las cuales han sido clave para lograr el éxito de este destino de experiencias.

 

“Desde la inauguración de DISTRITO T-Mobile hemos celebrado y demostrado nuestro compromiso con Puerto Rico y nuestra gente.  Siempre estamos invirtiendo en nueva infraestructura y tecnología como DISTRITO T-Mobile.  Estamos felices de ver una nueva opción moderna de entretenimiento para todos los puertorriqueños.   Desde eventos deportivos hasta la celebración de año nuevo, entre otros, han hecho que DISTRITO T-Mobile sea el lugar idóneo para disfrutar de una gran variedad de experiencias para toda la familia, para los locales y los que nos visitan. Igualmente, estamos muy orgullosos de ser parte de este proyecto”, afirmó Jorge Martel, Vicepresidente y Gerente General de T-Mobile Puerto Rico.

 

 

DISTRITO T-Mobile este año inagurará nuevos conceptos de ventas al detal y exhorta a empresarios locales que deseen formar parte de este gran espacio a que soliciten los últimos espacios disponibles para alquiler de oficinas. Empresas podrán formar parte de un lugar que aportará a su evolución, por ser un destino de experiencias continuas y un lugar lleno de energía e innovación. El ambiente vibrante del espacio y las ventajas que ofrece con la integración de conceptos culinarios y de entretenimiento será un enorme atractivo para los socios y para el equipo de trabajo de estas empresas. Para más información sobre arrendamiento pueden comunicarse al 787-512-8678 o escribir a pbello@distritot-mobile.com.

 

Para más información, pueden visitar las redes sociales de Facebook o Instagram @distritotmobile o visita www.distritot-mobile.com.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?