PUERTO RICO POSTS

Puerto Rico continúa bajo vigilancia de calor

CALOR

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia por calor excesivo en vigor desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de hoy.

Se espera que el índice de calor alcance valores de 108 a 111 grados Fahrenheit en las áreas urbanas y costeras de la región occidental de Puerto Rico, incluyendo San Juan y sus alrededores, así como en las zonas noreste de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Esta advertencia afecta a las ciudades de Bayamón, Carolina, Cataño, Guaynabo, San Juan, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto, Ceiba, Canóvanas, Fajardo, Humacao, Loíza, Luquillo, Naguabo, Rio Grande, Aguada, Añasco, Hormigueros, Mayagüez, Moca, Rincón, San Germán, Culebra y Vieques.

 

Desde el viernes hasta el miércoles, el calor excesivo continuará en las zonas de menor elevación y áreas urbanas de la costa norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

 

En cuanto a otras condiciones meteorológicas, se anticipan tormentas aisladas posibles en las zonas interiores hacia el norte y noroeste de Puerto Rico. La población debe estar atenta a las tormentas en su área y preparada para buscar refugio.

 

Las bandas finales de la tormenta tropical Franklin podrían llegar a la región a finales del viernes hasta el sábado. Además, se espera un riesgo bajo de corrientes marinas, principalmente en las playas del noroeste, norte y noreste de Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?