PUERTO RICO POSTS

DTOP anuncia más cierres temporeros en salidas del aeropuerto LMM

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) continúa las labores de repavimentación en las rampas de acceso al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de la carretera PR-26 (Expreso Ramón Baldorioty de Castro informando el calendario de nuevos cierres temporeros debido a las labores.

 

Hoy lunes, 17 de julio finalizan las labores en la rampa de entrada al aeropuerto a las 6:00 pm, tras lo cual estará abierta al tráfico.

 

El miércoles, 19 y jueves, 20 de julio se procederá a trabajar en el acceso al Puente Teodoro Moscoso, por lo que estará cerrado el acceso de 6:00am a 6:00pm, ambos días. 

 

El viernes, 21 y lunes 24 de julio comenzarán las labores en la marginal de la carretera PR-26, en dirección de San Juan a Carolina, que conlleva el cierre temporero de 6:00 am a 6:00pm.

 

Mientras el miércoles, 26 y el viernes, 28 de julio se realizarán las labores en la marginal de la carretera PR-26 en dirección de Carolina a San Juan en horario de 6:00 am hasta las 6:00pm.

  

Se recomienda a los conductores y a los viajeros consultar la aplicación WAZE para planificar sus viajes y reducir los retrasos. Por seguridad, se recomienda reducir la velocidad y estar atentos a las señales para el control del tránsito en el área. Para más información de los trabajos y proyectos les invitamos a seguirnos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?