PUERTO RICO POSTS

Eddie Ricardo estrena dos proyectos: “Era mentira” y “Pégate de mi mambo”

La mentira y el desamor se mezclan con el ritmo de merengue y la guitarra eléctrica en la nueva canción del cantante y compositor Eddie Ricardo titulada: “Era Mentira”.

 

“A veces insistimos en dónde no nos quieren y vemos cosas dónde no las hay. Esa es la historia de Era Mentira”, indicó Eddie Ricardo, quién escribió el tema junto a su hermano Eduardo Padilla y su amigo José Rodríguez “Babu”. La producción musical recayó en los veteranos productores Eliezer González y Richard Marcell.

 

“Ya había grabado boleros, balada y pop urbano. Quería hacer merengue y se dio la oportunidad por partida doble.” Explica Eddie Ricardo que tras grabar Era Mentira, “el productor de eventos y mi amigo Jorge Jover me llama para ofrecerme hacer un homenaje a mi artista favorito, Manny Manuel”.

 

El cantautor habla con entusiasmo de otro nuevo proyecto: “PDM – Pégate de Mi Mambo”; una orquesta tributo a los éxitos del Rey de Corazones, Manny Manuel. “Jover me propone la idea y le dije que primero necesitaba contar con la bendición de Manuel. Llamé a Manny y me dijo: Dále pa’lante. Pa’ que lo haga alguien que yo no conozco, mejor que lo hagas tú”.

 

Eddie Ricardo lleva más de 10 años trabajando con Manny Manuel en sus espectáculos de bohemia con trío. Compartió escenario con el Rey de Corazones durante los conciertos “20 aniversario” en 2014 y “Viva La Vida” en 2021.

 

El sábado 29 de abril Eddie Ricardo y la orquesta Pégate de Mi Mambo se presentarán a las 10:30pm en Casino Metro. Allí interpretarán en vivo el nuevo sencillo “Era Mentira” y los éxitos de Manny Manuel.

 

“Era Mentira” ya está disponible en todas las plataformas digitales. El vídeo musical está disponible en YouTube. Fue grabado en el Teatro Taboas en Manatí, bajo la dirección de JAVO Films.

 

Esta es la cuarta canción de su autoría que promociona Eddie Ricardo. Anteriormente había lanzado “Un Amor de Verdad”, “Plástica y Vacía” y “Yo Te Quiero Pa’ Más Rato”. Pueden seguirlo en sus redes como @eddiericardomusic.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?