Escuchar noticia
En Puerto Rico, el clima tropical crea un escenario único para la piel. Las altas temperaturas, la humedad y una intensa exposición solar son factores que pueden afectar su equilibrio natural, haciéndola más propensa a la resequedad y al exceso de grasa. Es común que muchas personas en la isla experimenten lo que conocemos como piel combinada que se caracteriza por tener áreas secas y grasas en el rostro. Esto exige un cuidado que limpie eficazmente sin resecar demasiado ni sobre estimular las áreas grasas en el rostro.
La clave para mantener la piel radiante y suave es la nueva Balancing Air Foam Cleanser que es una limpiadora formulada para pieles sensibles: sin fragancia, no comedogénico que garantiza una limpieza profunda sin comprometer la barrera de la piel junto a la hidratación o áreas secas, una fórmula ideal que ofrece control de grasa hasta por 8 horas e hidratación de la piel por hasta 24 horas.
Esta limpiadora desarrollada junto a dermatólogos contiene la tecnología llamada Glycolysine™ Cleansing Technology, que ayuda a remover exceso de grasa al mismo tiempo que mantiene la hidratación. Su contenido de tres ceramidas esenciales, alantoína y niacinamida ayuda a calmar y a mantener saludable la barrera cutánea de la piel.
Para resultados óptimos, idealmente usar mañana y noche, luego de la limpieza aplicar hidratante de rutina.
Incorpora la Balancing Air Foam Cleanser a tu rutina diaria para una piel saludable y equilibrada. Consíguelos en Walgreens, Walmart y Farmacias de la comunidad, para obtener más información visite nuestras páginas oficiales en Facebook e Instagram como CeraVePR o visita www.cerave.com.













