PUERTO RICO POSTS

“El closet del 24” abre el true colors fest

Del 13 al 16 de junio se presentará la obra EL CLOSET DEL 24 en el Centro de Bellas Artes de Santurce dando comienzo al True Colors Fest.

 

EL CLOSET DEL 24, de Ibelle Ayala Rosado,  cuenta con la actuación estelar de Marilyn Pupo y Raymond Gerena junto a los actores Linnette Torres y Luis Merced, bajo la dirección de José Manuel Díaz.

 

En EL CLOSET DEL 24 una madre (Toñi) descrubre de manera casual la homesexualidad de su hijo David y decide demostrarle su apoyo de una manera no muy acertada, haciéndole una fiesta sorpresa de salida del closet; algo así como un “gender reveal”. El hermano de Toñi, Gabriel también es homosexual pero aún no se ha atrevido a abrirse completamente con ella pero sin embargo la apoya en este evento. Los planes de fiesta se vuelven un caos cuando David descubre la sorpresa y los pone a todos en perspectiva de lo que realmente es apoyar a la comunidad LGBTQ y lo que representa el salir del closet.

 

¿Qué pasará en esa fiesta? ¿Realmente habrá fiesta? Las respuestas a esas preguntas las descubrirás del 13 al 16 de junio.

 

EL CLOSET DEL 24 es una producción de Corillo Productions y True Colors Fest.

 

Los boletos están disponibles en Ticketcenter y en la boletería de Bellas Artes.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?