PUERTO RICO POSTS

La India vuelve al Top 10 tropical con Fuera Fuera

A pocas semanas de debutar en las ondas radiales de Puerto Rico y Estados Unidos, La India vuelve a entrar en el Top 10 de las canciones del género tropical más escuchas, con su nuevo sencillo Fuera Fuera, en el que cuenta con la participación del artista urbano Jacob Forever.

 

En la más reciente lista de éxitos radiales de Billboard, La India hizo su entrada en el décimo lugar de los temas más escuchados en Estados Unidos Puerto Rico.

 

Por otro lado, según el Mediabase Station Detail el tema goza de una excelente difusión en ciudades como Nueva York, Washington DC, Filadelfia, Boston, Miami, Tampa, Orlando, Providence, Hartford, Ft. Myers, Rochester, Allentown, Springfield, Salisbury, Nassau-Suffolk y en todas las cadenas de música tropical en Puerto Rico, lo que la lleva a promediar en una séptima posición.

 

Fuera Fuera marca el regreso de La Princesa de la Salsa al estudio de grabación, esta vez con un sabroso tema con aires urbanos en el que la artista se vuelve a reunir con el maestro productor Sergio George. En este nuevo tema La India colabora con el exponente urbano cubano Jacob Forever, quien ha sido nominado al GRAMMY® Latino, entre muchos otros premios. “Este tema es una fusión bien rica y sabrosa, una salsa moderna que tiene ritmos urbanos que conquistarán las nuevas audiencias”, explicó La India.

 

La producción musical es del laureado y ganador del GRAMMY®, el productor Sergio George, lo que marca el reencuentro entre ambos talentos, a 30 años de su exitosa primera colaboración, el álbum Dicen que soy.

 

Entre sus innumerables logros, La India ganó un GRAMMY® Latino por su producción discográfica Intensamente India con canciones de Juan Gabriel, así como varios Premio Billboard y Discos de Oro y Platino por ser la máxima mujer vendedora de discos del género tropical.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?