PUERTO RICO POSTS

El Museo de Las Américas presenta el concierto Bohemia de Las Américas

El Museo de Las Américas se enorgullece en presentar el gran concierto de cierre de su trigésimo aniversario, titulado Bohemia de Las Américas, a celebrarse el domingo, 14 de abril de 2024, a las 4:00 p.m., en el Café Teatro José Luis Moneró del Centro de Bellas Artes de Caguas.

Bohemia de Las Américas será una noche inolvidable, llena de música y celebración, que contará con la participación de renombrados intérpretes que han dejado su huella en el panorama musical de Puerto Rico. Entre los artistas que se unirán al evento se encuentran Silverio Pérez, Aidita Encarnación, Jesús “Chuíto” Muñoz, junto con participaciones especiales de Hilda Ramos y Tito Auger.

“Luego de un año de variada programación alrededor de nuestro aniversario, nos entusiasma presentarles el concierto Bohemia de Las Américas, como una gran fiesta de clausura. Les invitamos a ser parte de esta celebración histórica y a unirse a nosotros en una noche de música, alegría y solidaridad en el Café Teatro José Luis Moneró del Centro de Bellas Artes de Caguas. ¡Les esperamos!,” dijo María Ángela López Vilella, directora ejecutiva del Museo de Las Américas.

El concierto será un emotivo recorrido a través de un repertorio latinoamericano lleno de canciones que han marcado la historia musical de Puerto Rico y que han sido adoptadas por el pueblo como parte de su memoria colectiva. Desde ritmos tradicionales hasta melodías contemporáneas, la velada promete ser una experiencia única que resonará en el corazón de todos los asistentes.

El donativo de entrada para este concierto único es de $75.00 por persona. Todos los fondos recaudados estarán destinados al desarrollo de los programas públicos del Museo de Las Américas, que respaldan su misión de brindar una programación educativa, viva y relevante, que enfatice en la conservación y promoción del patrimonio cultural de Puerto Rico y de Las Américas, con un firme compromiso hacia la comunidad.

Bohemia de Las Américas cuenta con el auspicio de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. 

Para información y boletos, visite www.museolasamericas.org o comuníquese al 787-724-5052.

El Museo de Las Américas, fundado e inaugurado el 4 de octubre de 1992 por el Dr. Ricardo E. Alegría, es una organización sin fines de lucro. Está localizado en el segundo nivel del Antiguo Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan. El Museo se especializa en todas las manifestaciones del arte de Las Américas. Anualmente recibe un promedio de 40,000 visitantes, y desde su inauguración se han realizado sobre 500 exhibiciones temporales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?