PUERTO RICO POSTS

¡El picnic más “chic” del mundo celebra su quinto aniversario en San Juan!

 Le Dîner en Blanc vuelve a Puerto Rico para celebrar su quinto aniversario!  ¡El evento más elegante y secreto traerá la sensación festiva y comunitaria de esta tradición de picnic francés durante el próximo mes de mayo de 2022!  El equipo de anfitriones ya está trabajando arduamente para preparar otra noche mágica para sus invitados. Como siempre, el lugar permanecerá en secreto hasta el último minuto.

Esta es una reunión social única con la impresionante escena de miles de invitados vestidos de blanco que descienden sobre uno de los espacios públicos más prestigiosos de la ciudad y que crea en cada edición momentos inolvidables e instantáneamente ‘instagrameables’.

Para ser parte de la celebración, las personas pueden registrarse ahora visitando el sitio web oficial en puertorico@dinerenblanc.com y haciendo clic en la pestaña Registrarse.  Le Dîner en Blanc – Puerto Rico seguirá todas las recomendaciones hechas por el Departamento de Salud y seguridad local sobre la situación del Covid-19.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?