Una onda tropical fuerte (identificada como AL94) cruzará la región entre hoy y el jueves, trayendo periodos de tiempo inestable con bandas de lluvias intensas, tronadas y ráfagas de viento.
Se espera un riesgo alto de inundaciones, con posibilidad de acumulaciones rápidas de agua en áreas urbanas y riachuelos, crecidas de ríos y deslizamientos en zonas montañosas.
Las condiciones en el mar serán peligrosas, con advertencias para embarcaciones pequeñas debido a los vientos y al aumento en el oleaje.
Este patrón de lluvias frecuentes continuará durante el fin de semana debido a la humedad dejada por AL94 y otra onda tropical que pasará al norte. Por lo tanto, habrá rondas adicionales de lluvias y tronadas hasta principios de la próxima semana.
Para hoy, cielo variable temprano en la mañana, luego mayormente nublado. Lluvias frecuentes y algunas tronadas por la mañana; en la tarde continuarán las lluvias con tronadas dispersas. Temperaturas cercanas a 88 °F. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia: 90 %.
Esta noche, cielo nublado con lluvias y tronadas dispersas. Temperaturas mínimas cerca de 84 °F. Vientos del sureste de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia: 90 %.