PUERTO RICO POSTS

Emocionado Pavel Núñez de su primer concierto en Puerto Rico

El cantautor Pavel Núñez mostró entusiasmo debido a su primer concierto en Puerto Rico tras más de dos décadas trayectoria. El dominicano presentará su concierto “De Isla a Isla” el sábado, 24 de junio del 2023, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

Núñez, a pesar de no haberse presentado en la isla anteriormente, mostró gran emoción en traer a Puerto Rico la música que ha definido su carrera los últimos 22 años. El artista indicó que llamó su concierto “De Isla a Isla” debido a que refleja un sentimiento de hermandad entre la República Dominicana y Puerto Rico. Esto refleja sus sentimientos hacia la isla, al igual que su emoción ante el concierto.

 

“Es un abrazo de un caribeño a otro”, aclaró Núñez.

 

El dominicano además explicó que, en su opinión, la música tiene gran poder y desea compartir las emociones que crean en él con el público. Más allá de un método de entretenimiento en el cual se puede bailar, la música tiene un poder especial para el artista.

 

“La música tiene un lugar en el corazón de la gente, se convierten en bandas sonoras durante sus vidas. Te recuerdan a lugares, olores, el día que te casaste… en tu familia hay gente que recuerda la canción que te pusieron cuando naciste. Esa canción es melódica… La gente elige bailar un rato, pero siente todo el tiempo. Es aquella canción que te identifica y cuenta una historia que puede conectar contigo”, sostuvo Núñez.

 

Con relación a su concierto, el cantautor indicó que espera un “éxito rotundo” en el cual pueda compartir su música y disfrutar con las amistades y colegas con quienes ha colaborado. El artista no pudo especificar que invitados estarán presentes en su concierto, pero aseguró que se está comunicando con amistades para coordinar. Entre los artistas con quienes Núñez ha colaborado y considera amistades se encuentran Kany García, Danny Rivera, Gilberto Santa Rosa y Luis Fonsi; al igual que otros artistas internacionales.

 

“Siempre quise presentarme en Puerto Rico, pero por fin se me da la oportunidad de hacerlo y hacerlo en grande… Voy dispuesto a entregarlo todo. Será un concierto dedicado a todos y cada uno de los que asistan”, concluyó Núñez,

 

Taquillas para el “De Isla a Isla” en ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?