PUERTO RICO POSTS

Empleados de ASM Global se afeitan sus cabezas

En la mañana de hoy, Jorge L. Pérez, Gerente Regional de ASM Global en Puerto Rico, junto a otros cuatro empleados de la empresa se afeitaron sus cabezas en apoyo a los niños de la Fundación CAP.

 

Los demás empleados que se unieron a Pérez en la afeitada masiva que se realiza en solidaridad por los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico del Centro Médico fueron: Dafne Rivera (Centro de Convenciones de Puerto Rico); Iván Rivera (Coliseo de Puerto Rico); Roberto Figueroa (Coliseo de Puerto Rico) y Alexander Ceballos (Coca-Cola Music Hall).

 

“Estamos muy orgullosos de que por segundo año consecutivo las facilidades del Coca-Cola Music Hall sean la sede de un evento tan emotivo como lo es Uniendo Cabezas de la Fundación CAP. Un esfuerzo genuino que se realiza a favor de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico, y confiamos que nuestra aportación contribuya a que se pueda continuar con tan encomiable obra,” expresó Jorge L. Pérez, Gerente Regional de ASM Global en Puerto Rico.

 

Asimismo, la ASM Global realizó un donativo en metálico de $2,000 dólares y más de 200 empleados de la empresa vistieron la camiseta conmemorativa de esta edición de Uniendo Cabezas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?