Los empleados del Municipio de Fajardo salieron en carrera en el tradicional Maratón del Pavo. El evento animado por el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, contó con la participación de decenas de servidores públicos.
El maratón recorrió una milla por las calles que bordean la Plaza Pública. Hubo corredores y caminantes. Los ganadores recibieron como premio un pavo, se premiaron a los primeros tres lugares tanto en femenino como en masculino. De igual forma, fueron premiados los primeros tres caminantes en llegar a la meta tanto en femenino como masculino.
Además del pavo, los ganadores recibieron premios en dinero efectivo. También, el grupo de empleados que corrió, que estuvo cerca de los 120 participantes, tuvieron la oportunidad de ser parte de un sorteo donde pudieron ganar estadías en hoteles como El Conquistador y el Caribe Hilton. Entre otros premios, se sortearon sobre 50 regalos que incluyeron: servicios en salones de belleza, cenas en restaurantes, equipo de cocina, bocinas y cambios de aceite y filtro.
“Me gusta el entusiasmo, el ánimo de todos estos corredores y caminantes, el objetivo es pasarla bien. Mi agradecimiento a todo el equipo organizador, cada año tenemos más sorpresas y regalos”, manifestó el alcalde.
Los participantes del maratón, además de los premios, disfrutaron de música en vivo.