PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

En continua evolución… así recibe Calesa Motors su 30 aniversario

Mantener el más alto nivel de calidad en el servicio combinado con un ambiente familiar, han sido parte de la receta del éxito para que por tres décadas Calesa Motors, haya gozado del respaldo del público. Haciendo honor a su lema ¡Somos Familia! mantienen intacto su compromiso en laborar fuertemente para que cada cliente y cada empleado sea parte de una sobresaliente experiencia de servicio.

 

“Trabajamos siempre reconociendo que también somos consumidores, esto nos da la oportunidad de entender a cada cliente según sus necesidades dentro de un marco de comprensión y empatía.  Nuestra meta principal es servir y lograr que cada consumidor sea parte de nuestra gran familia, de por vida. De la mano a lo anterior va la credibilidad, somos un concesionario de autos que reconoce a sus recursos humanos como elementos esenciales para crear una relación directa con nuestros clientes, por eso la transparencia es, y será la clave que siempre debe existir en esa relación”, expresó Luis Cotto, presidente de Calesa Motors, dentro del marco de la celebración del aniversario número 30 de la empresa como concesionario Toyota.

 

Calesa Motors no solo es uno de los primeros concesionarios de ventas Toyota en Puerto Rico, sino que, también ha sido pionero en ofrecer una garantía de por vida incluida en todos los vehículos, en la aplicación de nuevos procesos, y en la nueva tecnología que facilita el manejo de un concesionario, lo que redunda en el aumento de su efectividad. “Las nuevas tecnologías y avances en sistemas de automóviles ya forman parte de nuestra oferta, incluyendo los carros híbridos y eléctricos; ese es el futuro a corto y largo plazo y lo combinamos con los vehículos tradicionales que siempre tendrán arraigo y demanda entre los conductores puertorriqueños. Por eso, nuestros vendedores conocen al detalle el funcionamiento de cada unidad y pueden orientar al cliente sobre el estilo que más le conviene según sus necesidades y estilo de vida. Al mismo tiempo, estamos claros de la relevancia del servicio que requieren estos medios de transporte de avanzada y nos mantenemos adiestrando a nuestros técnicos y mecánicos para siempre ofrecer un perfecto apoyo a todos nuestros clientes”, explicó Cotto.

 

Con una empleomanía de 86 empleos directos, el concesionario de automóviles ha contribuido al desarrollo económico de la isla e impactado a ésta en diferentes aspectos durante las pasadas tres décadas. Por ejemplo, a través de la creación del programa Destino Calesa establece una alianza con diferentes comercios en la isla para ofrecer un programa de descuentos para beneficio de toda la red de sus clientes.

 

Tras haber vendido aproximadamente 58,220 vehículos en estas tres décadas, y de cara al futuro, la empresa se encuentra inmersa en continuar desarrollando iniciativas de compromiso social. “A través de nuestro programa Calesa en tu Comunidad buscamos agradecer al pueblo su apoyo y lealtad a través de los años. Con el proyecto Al rescate de la Escuela Francisco Valdés Rola nos dimos cuenta del impacto social que podemos tener, y todo lo que podemos hacer para ayudar al crecimiento de nuestro país. Luego de seis años del lanzamiento del programa, hoy apadrinamos a más de 15 entidades sin fines de lucro”, concluyó Cotto.

 

Por su parte, George Christoff, presidente de Toyota de Puerto Rico resaltó los años de servicio que Calesa ha brindado a los consumidores de Toyota. “Nosotros creemos en las relaciones a largo plazo, y muestra de esto son los 30 años que Calesa lleva vendiendo nuestros vehículos. Juntos hemos crecido y aportado a la movilidad de los puertorriqueños”.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?