PUERTO RICO POSTS

Monster Jam vuelve cargado de adrenalina a Puerto Rico

La adrenalina se apoderará del Coliseo de Puerto Rico una vez más con el evento favorito de los fanáticos de los “big trucks” en la edición 2023 de Monster Jam que se realizará del viernes 27 al domingo 29 de octubre de 2023.

 

Monster Jam 2023 regresa con más retos y competencias, durante tres días de intensa actividad en la gran pista de tierra y obstáculos que se construye dentro del Coliseo de Puerto Rico para estos gigantescos camiones. Los boletos para el impresionante espectáculo deportivo y de entretenimiento Monster Jam® 2023 ya están a la venta a través de Ticketera.

 

“Regresamos al Coliseo de Puerto Rico con el espectáculo favorito de grandes y pequeños, Monster Jam. La vistosidad de estos grandes camiones, combinados con su velocidad, la música y sonidos, logran una experiencia única, mientras provee sano entretenimiento para todo público. Este año, además, traemos interesantes adiciones al espectáculo y sorpresas que anunciaremos pronto”, dijo Eliezer Rodríguez, de Elyradical Productions, a cargo de la producción local del evento.

 

Las cuatro funciones de Monster Jam® en Puerto Rico serán el viernes 27 de octubre a las 8:00pm, sábado 28 de octubre a la 1:00pm y a las 7:00pm; y domingo 29 de octubre a la 1:00pm. Además, previo a las funciones de la tarde del sábado y domingo, los fanáticos tendrán la oportunidad única de disfrutar del Pit Party y estar cerca de las superestrellas de Monster Jam ® y sus impresionantes camiones de sobre 13 pies de altura y 5 toneladas de peso.  Esta experiencia, de 1 a 2 horas de duración, permite al público recibir autógrafos y tomarse fotos junto a sus pilotos favoritos y sus poderosas máquinas.

Los boletos están disponibles a través de www.ticketera.com o directamente en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Para más información del evento, tal como fotos de los camiones y atletas, pueden visitar www.monsterjam.com.pr, o seguir en Facebook a @MonsterJam. Para más información de la producción del evento, fotos y vídeos de shows pasados, visita Facebook / Instagram @ElyRadical.

Sobre Monster Jam

Este evento se ha convertido en uno de los favoritos, tanto de fanáticos como del público aficionado, dado los diversos elementos de producción que se diseñan para crear una experiencia visual y auditiva única. Los trucks de Monster Jam® son camiones de diseño personalizado que pueden sobrepasar los 15 pies de alto, con neumáticos de más de seis pies y un peso de seis toneladas. Estos se construyen para utilizar incrementos de velocidad cortos y de alta potencia, que les permiten alcanzar saltos de sobre 120 pies de distancia y 20 de altura. El resultado: una experiencia que mantendrá a los asistentes al borde de sus asientos, lleno de adrenalina, acción y sorpresas.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?