PUERTO RICO POSTS

En menos de un mes… Josué Comedy repite la hazaña… todo vendido!!!

El reconocido comediante Josué  “Comedy” Torres volvió a llenar a capacidad, esta vez el pasado sábado 10 de febrero el Coca Cola Music Hall.  

 

Hace menos de un mes, Josué también había recibido el emblemático “Boleto Sold Out” por también llenar el Coliseo de Puerto Rico.

 

Junto a Jorge Pérez, Gerente Regional de ASM Global,  su productor Agustín Rosario, su manejador Marlon Carrasquillo, su esposa Ramilit  e hijo, acompañado también de su grupo de trabajo, Josué expresó: “Estoy tan agradecido de Dios y de mi gente , han sido miles las carcajadas en cada una de las presentaciones y eso no tiene comparación.  Toda esta experiencia ha superado mis sueños, solo puedo decir Gracias Gracias a todos los que han formado parte de este capítulo en la historia del sano entretenimiento”.

 

Las próximas presentaciones de Josué Comedy serán en el Teatro Yaguez de Mayaguez los dias 15, 16 y 17 de marzo. reconocimiento entregado por Jorge Pérez, Gerente Regional de ASM Global, 

 

“Ya las funciones del 16 y 17 están totalmente vendidas para la del 15 solo quedan los últimos boletos para la presentación de Josué Comedy “Soy un Papá Fresita“ terminó diciendo Agustín Rosario, productor del evento.

 

Los interesados en adquirir los últimos boletos para Mayaguez los pueden adquirir a través de Ticketera.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?