PUERTO RICO POSTS

Encuentro poético entre generaciones: se presenta la Colección Pangea

El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas y el Colectivo Editorial Luscinia presentan la primera serie de poesía: Colección Pangea. Los siete libros de la colección serán presentado este sábado, 24 de febrero a las 4:00 p.m. en la Sala Leopoldo Santiago Lavandero en la antigua Casa Alcaldía de Caguas. La entrada es libre.

 

Esta colección del Colectivo Editorial Luscinia, compuesta por siete poemarios de autores puertorriqueños, apuesta a los contrastes entre sus autores como una de sus fortalezas. El grupo de escritores está compuesto por Ana Loreanne Colón, Sylvia T. Domenech, Kristine Drowne, Gabriela Joglar Burrowes, José Orlando Sued, Lorna Polo Alvarado y René Rodríguez Ramírez, quienes apoyan el resurgir de la poesía que ha tenido lugar durante los pasados años.

 

El nombre de la Colección cobra sentido ya que “pangea” es el término que se le adjudicaba a la masa terrestre cuando todos los continentes estaban unidos. De igual modo, esta colección sirve como un punto de encuentro entre arte y poesía ya que las portadas fueron posibles gracias a pintores, artistas gráficos y la creatividad de los autores.

 

La Colección Pangea surge como antesala al décimo aniversario de Luscinia C.E., proyecto editorial que ya cuenta con un catálogo de 40 publicaciones en las áreas de Historia, Literatura, Arte, Estudios Culturales, Comunicaciones y Poesía. Esta colección está disponible en las principales librerías del país.

 

Para información favor de comunicarse al 787-653-8833 extensiones 1808 y 1826.

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?