PUERTO RICO POSTS

Escuelas de Fajardo continúan con la próxima fase de The Challenge

Los estudiantes de cuarto año de las escuelas superiores de Fajardo se enfrentaron a la segunda competencia del evento, The Challenge, organizado por la administración municipal y el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez. El reto consistió en un torneo de baloncesto de rama femenina y masculina.

 

El torneo reunió la participación de siete escuelas en las instalaciones del Complejo Deportivo Hipólito Robles Suárez. Este reto lo ganó el Colegio Sonifel en la rama femenina y la Christian Bilingual Academy ganó el torneo en masculino. Las escuelas recibieron sus trofeos y medallas por los campeonatos en este reto y su puntaje se sumó al acumulativo de la tabla general.

 

Cabe destacar, que para este segundo reto de las competencias, llegó un masivo apoyo de las matrículas de las escuelas participantes. La escuela superior Dr. Santiago Veve Calzada llevó a la cancha la totalidad de su matrícula para apoyar a sus equipos. El restante de las escuelas también llevó grupos de estudiantes en apoyo. La transportación de los estudiantes la ofreció el municipio de manera gratuita.

 

The Challenge es el reto que reúne a los estudiantes de cuarto año de las escuelas superiores de Fajardo. Los alumnos se enfrentan en diferentes retos para ganar un premio final, que lo elige la escuela. Los campeones tienen dos opciones a escoger: todo lo de su “prom”, fiesta, música, comida, o eligen un “senior trip” en los destinos turísticos de Fajardo, con todos los gastos pagos.

 

El tercer reto será atletismo, luego habrá una competencia de talentos, el quinto reto será una competencia de inteligencia académica y el reto final será un 5k Xtreme Challenge en inflables. Al final, la escuela que acumule más puntos será la ganadora de la copa The Challenge. Al momento, la tabla de puntaje final la lidera la Escuela Vocacional Ana Delia Flores.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?